Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



NUEVA CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2002/2003


SECTOR TIPO EUROS
PALCO VIP CERRADO PLATINO 900.-
PALCO VIP ORO 600.-
PALCO VIP COMÚN 320.-
TRIBUNA GENERAL 250.-
TRIBUNA JUBIL./PENS. 170.-
TRIBUNA FEMENINO 135.-
TRIBUNA INFANTIL 90.-
PREFERENCIA GENERAL 150.-
PREFERENCIA JUBIL./PENS. 100.-
PREFERENCIA FEMENINO 90.-
PREFERENCIA INFANTIL 55.-
FONDO NORTE GENERAL 99.-
FONDO NORTE JUBIL./PENS. 70.-
FONDO NORTE FEMENINO 65.-
FONDO NORTE ESTUDIANTE 65.-
FONDO NORTE INFANTIL 25.-
PEQUECARNET:
Hasta 5 años en todas las localidades.
5.-



· ABONADO TEMPORADA 2002/2003: Tendrá acceso GRATIS a los partidos del equipo Filial.

· ABONADO TEMPORADA 2002-/2003: Tendrá acceso GRATIS a los partidos del Sub-18 Liga de Honor.

· PALCO VIP CERRADO PLATINO: Cerrado. Butacas con apoyabrazos. Moqueta. T.V. Satélite Digital. Radio. Aire Acondicionado Frío – Calor. Nevera. Servicio de Catering. Bebidas. Servicio de Azafata. Explotación Publicitaria al contratar mínimo 10 asientos.

· PALCO VIP ORO: Tiene acceso y consumición libre, los días de partido, en el Bar VIP del Nuevo Vivero

· JUBILADO / PENSIONISTA: Es necesario acreditar esta condición, mediante la documentación pertinente. No se incluyen las prejubilaciones.

· ESTUDIANTE: Se consideran Estudiantes a quienes, como máximo, no tengan más de 24 años inclusive. Esta modalidad existe sólo en Fondo Norte. Deberá presentar su D.N.I. y acreditar su condición de estudiante matriculado.

· INFANTIL: Se considera Infantil a quien, como máximo, no tenga más de 15 años inclusive. Deberá presentar su D.N.I. o Libro de Familia.

CONDICIONES DEL CONTRATO

1º.- El carnet de abonado del C. D. BADAJOZ, S.A.D., Temporada 2002/2003, permite la entrada a todos los partidos que dispute el C. D. BADAJOZ, S.A.D. como local, en el Campeonato Nacional de Liga de Segunda División de la Temporada 2002/2003, salvo para 1 (uno) partido del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División de la Temporada 2002/2003 y que el C. D. BADAJOZ, S.A.D. tiene la facultad de designar cuando lo considere oportuno, éstos son los denominados "Día del Club". En los denominados "Día del Club", el abonado de la Temporada 2002/2003, tendrá un descuento del 50 % sobre el precio oficial de la entrada, sólo en el sector del que es abonado.

2º.- El carnet de abonado es personal e intransferible. A quien haga un mal uso del mismo, el C. D. BADAJOZ, S.A.D., podrá retirárselo. Asimismo, el C. D. BADAJOZ, S.A.D. se reserva el derecho a las acciones judiciales pertinentes.

3º.- El titular del abono, autoriza al C. D. BADAJOZ, S.A.D. a incluir los datos del presente documento, en la Base de Datos del C. D. BADAJOZ, S.A.D., creada a tal efecto.

4º.- El carnet de abonado de la Temporada 2002/2003, de cualquier sector, tipo y localidad, dará derecho al abonado a participar en las promociones que el C. D. BADAJOZ, S.A.D. pudiera organizar a lo largo de la vigencia del presente abono.

5º.- En cualquier momento y sin previo aviso, el C. D. BADAJOZ, S.A.D. podrá exigir el D.N.I. para acreditar la identidad del abonado.

6º.- La zona del campo denominada Fondo Norte, no se encuentra numerada, reservándose, el C. D. BADAJOZ, S.A.D., el derecho de trasladar a los abonados del mencionado sector, a otro lugar del campo, si por motivos de seguridad o cualquier otra circunstancia, así lo estima oportuno.

7º.- El presente documento deberá cumplimentarse en su totalidad.

8º.- El duplicado del carnet de abonado, por pérdida, robo o deterioro, tendrá un coste de 9 Euros.

9º.- Una vez realizado el carnet de abonado de la Temporada 2002/2003, para cambiar de localidad, aunque sea del mismo sector, se deberá abonar 9 euros, independientemente de si tiene que abonar alguna diferencia según el tipo de abono que se requiera.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    
    
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados