Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

EMPEÑADOS EN HACER HISTORIA

El CD Badajoz SAD logró una brillante victoria en su visita a Ipurúa, con lo que se mantiene en el empeño de hacer historia jornada a jornada. El listón queda ya en 6 triunfos consecutivos tras el obtenido hoy en el siempre complicado estadio eibarrés.

El equipo pacense supo sobreponerse rápidamente a la temprana lesión de Xavi Moro, que obligó, en el minuto 4, al técnico Carlos Alhinho a dar cancha a Marín y a modificar su esquema de partida. El único tanto del partido llegó al culminar Jorge Zafra una fantástica jugada de David Bauzá y Molist en el minuto 10 del primer periodo. Desde ese momento el Badajoz cedió la iniciativa al equipo guipuzcuano, que no llegó a inquietar en ningún momento la meta de Bainés.

En el segundo periodo, la defensa ordenada del CD Badajoz SAD mantuvo a raya los contados intentos serios de ataque del rival, conservando el control de la situación a lo largo de los 45 minutos. La ventaja en el marcador, incluso, pudo ampliarse si el capitán extremeño Cidoncha no hubiera desperdiciado un penalty en los últimos instantes del encuentro.

En defintiva importantísimo triunfo del CD Badajoz SAD, uno más, que le coloca en la 10ª posición a tan solo 4 puntos de las plazas de ascenso directo a Primera División.

Ficha Técnica
Eibar: Almunia; Fagoaga (Garai, m.64), Eleder, Jorge Rodríguez, Cabrejo; Xabi Sánchez, Garitano, Jorge Sánchez, Guerrero (Jon Kortina, m.46), Aldeondo; y Sukia (Arenaza, m.64).
Badajoz: Baines; Roberto, Jornet, Cidoncha, Oscar Sánchez; Xavi Moro (Marín, m.2), Pepín, Jorge Zafra (Bracamonte, m.70), David Bauzá, Rodri; y Molist (Mantecón, m.79).

Gol: 0-1 m.10: Jorge Zafra.

Arbitro: Velasco Carballo, del colegio madrileño. Amonestó a los locales Fagoaga, Guerrero, Garitano, Xabi Sánchez y Sukia, y a los visitantes Marín, Bauzá y Jorge Zafra.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados