Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

FERNANDO MARÍN: EL EQUIPO SOMOS TODOS

Fernando Marín fue fiel a su cita y en la noche de ayer departió con un buen número de aficionados en el Chat Oficial del CD Badajoz SAD. Durante más de una hora, Marín respondió a las preguntas de los improvidados contertulios, haciendo un repaso tanto a su situación personal dentro del club como a la del resto de la plantilla.


¿Cómo ha ido el viaje de vuelta?
Bueno. Hemos venido aceptando que alguna vez teníamos que perder de una vez. Es imposible ganar todo aunque ha sido bonito mientras ha durado. Ha sido hoy y a seguir. No queda otra.

¿Cómo se encuentra el mister después de su primera derrota en liga?
No he hablado con él aunque me imagino que dolido por ello, como todos. De todos modos es su segunda derrota en Liga (Ejido y Leganés)

¿Cómo ves al equipo para la vuelta de la copa en Valladolid?
Está difícil. Pienso que debemos ir a Pucela a tratarles de tú a tú y a hacer un buen partido.

De todas formas... ¿crees que os ha afectado hoy el esfuerzo de la copa?
La verdad es que personalmente creo que llevamos una carga de partidos muy alta y pese a que hay jugadores con un altísimo rendimiento físico en el equipo, se está notando en estos últimos el esfuerzo de la Copa

¿Cómo te adaptas al centro del campo Fernando?
Xavi Moro debe ser fijo. Creo sinceramente que hoy estuviese quien estuviese en el campo se hubiera notado que el césped estaba helado al salir. He intentado suplantar a Xavi como he podido. Sé que es difícil (repito que es un gran jugador) pero personalmente estoy contento con mi trabajo hoy.

¿No crees que el Alhinho te vuelve un poquito loco con tantas posiciones?
Siempre he sido una especie de comodín y creo que me adapto a lo que quieren de mí. El año pasado, con Ciriaco, sí que estaba loco. Lo de este año no es nada comparado con el pasado.

¿Cómo ves el duelo Braca-Molist?
Braca es un buen delantero. Quizá hoy no hemos sabido asistir adecuadamente a los puntas del equipo y eso se ha notado en la primera parte. Braca, en mi opinión, lo ha hecho francamente bien. Pienso que tiene una gran competencia con Molist.
Molist, Es completísimo. Tiene números para salir de aquí a un equipo mayor de primera. En Logroño ya coincidí con él pero jugaba Manel. no tiene nada que envidiarle a Manel y eso que Manel es buenísimo

¿Qué es lo que ha hecho Carlos Alhinho para dar una motivación al equipo que antes jugaba a empatar a cero y ahora sale a jugar al fútbol?
Bueno al mister lo que es del mister y a los jugadores lo de los jugadores. Pienso que con Alhinho hemos trabajado más tácticamente y eso el equipo lo ha notado. Después la confianza que hemos cogido en nosotros mismos ha sido impresionante y todos hemos colaborado en lo que ha pasado.

Fernando, tú que lo vives a diario... ¿cómo lleva la plantilla eso de que sólo juguéis 14 ó 15 jugadores?...
Con respecto a lo de los 14 jugadores, cada entrenador tiene sus hombres de confianza pero los que no juegan habitualmente le han demostrado cuando han salido que lo han hecho igual de bien que los que juegan. Para mí un equipo somos todos, jueguen o no, y los que no juegan aquí no tienen nada que envidiar a los que lo hacen. Jornet lo está haciendo fenomenal. Y Martínez cuando jugó también lo hizo bien. Y estoy seguro que si jugasen Gorka, Miguel Alfonso, Amarilla y compañía lo harían fenomenal también

¿Qué opinas de los nuevos fichajes?
Los nuevos fichajes de momento están ahí. Son uno más en la plantilla, pero con el buen juego del equipo tendrán que demostrar mucho si quieren jugar.

¿Qué tal estás en Badajoz?
A nivel personal, en cuanto al equipo estoy muy cómodo porque tengo buenos amigos aquí pero estoy muy lejos de mi tierra y esa sabes que siempre tira y mucho. Es el único pero a estar aquí.

¿Qué te parecen jugadores como Rodri o Roberto?
Roberto es mi confesor en el vestuario. Es mi mejor amigo aquí. Aunque en teoría estamos luchando por un puesto en el equipo, no existe competitividad entre nosotros. Como persona es lo mejor que hay y como futbolista está demostrando que se le está quedando corta la Segunda. Está en un nivel de forma impresionante y no puedo más que felicitarle después de cada partido. Es el mejor.
Con respecto a Rodri, quizá sea algo callado pero tiene una pierna izquierda primorosa (centra como nadie en el equipo) y tiene regate y gol. Es completo porque también trabaja fenomenal la banda. Me parece que está en un buen momento y debe jugar porque el equipo necesita de gente como él. Tiene calidad y honradez y eso se nota en el vestuario. Los compañeros le quieren.

Marín, en general ¿hay buen rollo en el vestuario?
El vestuario es una piña Solo me gustaría que la gente con la que el mister no cuenta ahora tuviera su premio. Están trabajando fenomenal y son unas personas honradas y geniales.

¿Crees que regresarás a primera?
Creo que con mi edad (30) ya es difícil. Se puede soñar pero es muy difícil. Mi rol ahora aquí es ayudar a mejorar a gente como Jorge, Mantecón, Bauzá, Rodri, Roberto, Oscar Sánchez., Jornet,... puedan algún día jugar con los elegidos.

¿Crees que el Xerez descenderá puestos y la 2ª y 3ª plaza pueden ser más asequibles?
Creo que el Xerez va a ascender. También Atlético y Racing de Santander.

¿Os dará Alhinho muchas vacaciones?
No sé si las vacaciones serán muchas. Lo que sí necesita el equipo es desconectar después de todos estos partidos y seria bueno que nos diese bastantes

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/