Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

LOS SUPLENTES CUMPLEN EN VALLADOLID CON EL TRÁMITE

El partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey confirmó ser un mero trámite a tenor del resultado del encuentro de ida. El entrenador del CD Badajoz SAD, Carlos Alhinho, entendió que pese a la importancia de la competición, el equipo se encuentra muy sobrecargado de esfuerzo y decidió dejar en la capital pacense a sus hombres habituales para dar una oportunidad a los que menos minutos han disputado a lo largo de la presente temporada. Por no acudir, ni siquiera acudió a la cita el propio Alhinho al estar atravesando un proceso de gripe aguda en las últimas semanas.

En el equipo que puso en liza el CD Badajoz SAD fue una delicia encontrar hasta 4 jugadores de la cantera pacense que, "reforzados" por los jugadores menos habituales de Alhinho, no pudieron hacer frente a un rival claramente superior en categoría futbolística. En el primer tiempo, tan solo los escarceos de Willy inquietaron un tanto la meta pucelana, pero la noche no estaba para grandes demostraciones y poco a poco el equipo local se impuso en todas las lineas de juego. Óscar, Luís García y Fernando sales fueron los encargados de dejar constancia de la diferencia de potencial entre ambos conjuntos.

Superado el trámite -y habiendo igualado la mejor clasificación histórica en la competición- de la copa, el CD Badajoz SAD se centra ya definitivamente en la liga, a la espera del complicado compromiso del domingo ante el Levante, en el que los de Carlos Alhinho quieren recuperar el empuje perdido en los últimos encuentros. Ante la baja de Bavid Bauzá, sancionado por acumulación de tarjetas, es más que probable que en la convocatoria entre el flamante fichaje para la segunda vuelta de la competición, Ze Tó.

Ficha Técnica

Real Valladolid: Bizzarri; Ricchetti (Sales, min. 45) Gaspar, Tena, Mario (Baraja, min. 45); Chema, Lozano, Eusebio (Fernando, min. 45), Luis García; Ciric y Oscar.
Badajoz: Poli; Gorka, Jornet, Alfonso, Tomillo, Willy (Dámaso, min. 65), Marin, David Bauzá, Tulipa, Teixeira y Valentín (Limamou, min. 45).

Goles: 1-0. 41' Óscar. 2-0. 57' Luís García. 3-0. 81' Fernando Sales.

Arbitro: Esquinas Torres (comité madrileño).
4.500 espectadores.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados