Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

"BRACA-GOL" SE DESPIDE... GOLEANDO

No podía ser de otra forma. Héctor Andrés Bracamonte quería despedirse de la afición pacense de la mejor forma que conoce: a base de goles. Su tanto, mediado el primer tiempo, abrió la puerta al CD Badajoz SAD a un nuevo triunfo que parece devolver al equipo a la racha de victorias truncada desde hace algunas jornadas. Los 6 puntos logrados en los dos últimos encuentros, conceden al equipo pacense una gran tranquilidad a la hora de afrontar con garantías su objetivo de la salvación a final de temporada.

El partido comenzó de forma muy igualada. Con ambos equipos en busca de los 3 puntos. Las ocasiones, sin embargo, tardaron en llegar, pues los dos conjuntos se defendían de forma muy ordenada. Pero si hoy había un hombre sobre el terreno de juego que no iba a consentir irse de vacío, ese era Héctor Bracamonte. El argentino fabricó de la nada, él solito, el primer tanto del conjunto pacense. Un robo de balón en el centro del campo, una veloz carrera en solitario hacia el área de Álvaro Núñez y un certero remate ajustado, que puede ser el broche de oro a su estancia de 3 temporadas en el CD Badajoz SAD.

De ahí al descanso, el Numancia trató de estirarse hacia la meta de Poli, y el Badajoz se replegó en busca de un contragolpe que le permitiera aumentar la renta. Y de nuevo Bracamonte pudo, a escasos segundos del descanso, anotar su segundo tanto y dejar finiquitado el encuentro a falta aún de 45 minutos.

El segundo período, parecía seguir un guión al que, por desgracia, el CD Badajoz SAD está teniendo que acostumbrarse a lo largo de esta temporada. Una vez más, el equipo contrario se encontró, en un penalti –el enésimo en contra esta temporada- con el empate antes de merecerlo realmente. El tanto fue un empujón importante para el equipo local, que trató de encerrar al Badajoz en torno a la meta de Poli. Sin embargo, en esta ocasión, el equipo supo sobreponerse a la adversidad. La entrada de Tulipa dio mayor consistencia al centro del campo y, en un sorprendente disparo lejano de Fernando Marín a falta de 5 minutos, el CD Badajoz logró el tanto definitivo que le dio los 3 puntos en disputa al equipo pacense.

El CD Badajoz SAD tiene ahora un importante compromiso, el miércoles en el Nuevo Vivero frente al Albacete. Según las cuentas de Alhinho, restan por conseguir 11 puntos para lograr la salvación. A partir de ahí... todo es posible.

Numancia: Alvaro Núñez; Alex, Jaume, Culebras, Octavio; Jaime Molina, Pacheta (Alberto, m. 25), Nacho Lobera, Antonio López; Iñaky (Parri, m. 80) y Barbu (Iznata, m. 63).

Badajoz: Poli; Marín, Jornet, Pedro Nieto, Cidoncha, Óscar Sánchez; Xavi Moro, Jorge Zafra (Tulipa, m.73), David Bauzá; Zé To (Mantecón, m.94) y Bracamonte.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/