Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

MARÍN Y PEDRO NIETO, BAJAS OBLIGADAS ANTE EL ALBACETE

Ni el central Pedro Nieto ni el lateral derecho Fernando Marín, que en las últimas jornadas habían vuelto a hacerse un hueco en el once titular del "mister" Alhinho, podrán estar a disposición del preparador caboverdiano al haber cumplido ambos su ciclo de amonestaciones con las tarjetas vistas el pasado sábado frente al Numancia. Estas bajas, sin duda, trastocan los planes del técnico, que tendrá que sustituir a estos 2 hombres de una línea defensiva que en los últimos dos encuentros ha funcionado rozando la perfección, tras una serie de jornadas dubitativas en la que se encajaron más goles de los esperados.

Las alternativas al central son varias, con la incorporación a la plantilla del angoleño Djana, que podría tener la oportunidad de debutar ante la afición pacense. Cidoncha es el otro hombre del que podría tirar Alhinho, ya que es el jugador que ha venido ocupando con regularidad ese puesto en la defensa.

Roberto, por su parte, tiene todas las papeletas para reemplazar a Marín en el carril derecho, con lo que volvería a entrar en la convocatoria tras su sorprendente -por poco habitual- exclusión de la convocatoria para Soria.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/