Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

¡BASTA YA!

Cuarto penalti en 5 partidos. Y todos ellos, cuando menos, más que discutibles. Una vez, una decisión arbitral, privó al CD Badajoz SAD de obtener un resultado que había merecido sobre el terreno de juego. Tras haber lapidado una ventaja de 2 goles en el inicio del segundo tiempo con dos fallos de marcaje en sendos corners, el equipo pacense vio, una vez más, como el árbitro, en una increíble decisión, echaba por tierra todo el trabajo de la noche y regalaba al equipo contrario los 3 puntos en litigio.

El partido pareció comenzar de forma inmejorable para el equipo de Alhinho, que dio entrada, de inicio, a Djana en el centro de la defensa para cubrir la baja de Pedro Nieto, en lo que supuso el debut del central angoleño con la camiseta albinegra. Poli volvió a ocupar, por tercer partido consecutivo, la meta local. En sólo 15 minutos el CD Badajoz SAD logró tomar ventaja de 2 goles, ambos conseguidos con la colaboración del meta visitante. El primero fue obra de Jorge Zafra al botar una falta esquinada que se coló en la meta del Albacete ante la pasividad de defensa y arquero. Sólo dos mitutos después, un centro-chut de Óscar Sánchez volvía a sorprender a Valvuena. El Badajoz, por momentos, bordó el fútbol a lo largo de esta primera mitad.

Pero lo que, por lo demostrado a lo largo de los primeros 45 minutos, parecía iba a ser una noche tranquila para Alhinho y sus hombres, varió totalmente en la reanudación. En tan sólo 10 minutos, dos saques de esquina calcados, fueron rematados por Léniz para devolver las tablas al marcador, es lo que ya en ese momento era un resultado injusto a todas luces.

El CD Badajoz SAD se volcó entonces hacia el área visitante, pero con mucha menos efectividad que en encuentros anteriores. El partido estuvo al alcance del equipo local hasta el fatídico minuto 90, en que, una vez más, el colegiado del encuentro -señor Paradas Romero para más señas- puso en bandeja la victoria al conjunto visitante al inventarse un penalti por derribo de Cidoncha a un delantero albaceteño.

Penalti en Huelva injusto –como tuvo que reconocer el comité de apelación al eliminar la tarjeta que vio Óscar Sánchez en esa acción-. Penalti ante el Sporting injusto –El derribo de Baines sólo lo vio el colegiado-. Penalti en Soria injusto –que además supuso el partido de sanción para Pedro Nieto-. Y hoy... penalti injusto. Por favor, basta ya... La propuesta de la Federación de Peñas con su pañolada “por la esperanza” no ha tenido ningún resultado, como era previsible. El Nuevo Vivero sigue a la espera de un colegiado que, simplemente, respete por igual a los dos equipos. Pero empieza a perder la esperanza

El CD Badajoz SAD cae ahora a la undécima posición en la tabla con 35 puntos, a 8 del descenso. Quién sabe de qué podríamos estar hablando si se le hubiera medido con el mismo rasero que al resto de equipos.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/