Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

NOTA PÚBLICA DEL PRESIDENTE DEL CD BADAJOZ SAD

El Presidente del Consejo de Administración del CD Badajoz SAD ha querido salir al paso de las polémicas suscitadas entorno al club en los últimos días. D. Antonio Correia Barradas, ha querido dejar clara cuál es la postura de la institución respecto a los consabidos "casos" Carlos Pedro y Jony -y su frustrado fichaje por la entidad pacense- y Héctor Bracamonte -su precipitado regreso a Boca Juniors-. La siguiente declaración, firmada por el propio Presidente, no tiene otro objetivo que eliminar el clima de crispación que sólo podría perjudicar a la plantilla en un momento fundamental de la presente temporada:

"Badajoz, 8 de febrero de 2002

La verdad de las no inscripciones de Carlos pedro y Jony:

- Es verdad que el entrenador del C. D. Badajoz, SAD d. Carlos Alhinho, me pidió que inscribiera a estos jugadores, pero para bien del futuro de esta sociedad, todos comprenderán que un club como el nuestro no puede fichar a jugadores 32 y 31 años, respectivamente.

- En el C. D. Badajoz, SAD. existe, todavía, una jerarquía en lo que corresponde a fichajes. El Consejo de Administración y la Secretaría Técnica son quienes tienen la última palabra, y su decisión fue que no se debería inscribir a estos dos jugadores, por los siguientes motivos:

1º por su edad. No son jugadores para un futuro que queremos mejor;

2º en sus posiciones, tanto el Consejo de Administración como la Secretaria Técnica, entienden que el club tiene gente de suficiente calidad;

3º más que fichar jugadores que no aportarían mucho al equipo, tenemos que tener confianza en los que están desde el inicio de la temporada, incluso soñar con el ascenso. Fue con estos jugadores con los que ganamos siete partidos consecutivos. Fueron estos quienes nos sacaron del último puesto. Hay que tenerles mucho respeto.

Explicaciones sobre la marcha de Héctor Bracamonte:

1º Héctor Bracamonte y el Consejo de Administración del C. D. Badajoz, SAD. intentaron que se quedara en nuestro club hasta al final de la presente temporada, pero el jugador pertenece a Boca Juniors, entidad que nos merece el máximo respeto;

2º El jugador jugó en Soria sin que a ello estuviera obligado. Después, se intentó que pudiera jugar ante el Albacete, lo que no fue posible. Pero se intentó.

3º El C. D. Badajoz, SAD. no podría romper con la ilusión de la vida de Héctor Andrés Bracamonte, un enorme profesional, que aunque teniendo ofertas de otros clubes de segunda división, siempre eligió al C. D. Badajoz, SAD. Tampoco se podría decir no a Boca Juniors, club que siempre colaboró con nosotros;

4º Si no fuera por el Consejo de Administración, Héctor Bracamonte habría fichado por el S. C. Campomaiorense en diciembre, pues el entrenador no contaba con él y quería cambiarlo por otro delantero del club portugués. Fui yo quien no permitió que Bracamonte se marchara.

5º además de todas estas razones, el Boca Juniors presentó buenas condiciones al C. D. Badajoz, SAD., para que Bracamonte se marchara antes de junio.

El tema Carlos Pedro y Jony está cerrado. El tema Héctor Bracamonte está aclarado.

Antonio Correia Barradas
PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
C.D. BADAJOZ, S.A.D
"

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/