Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

MIEDO A LAS ALTURAS

Una vez mas el C.D. BADAJOZ SAD, volvió a sentir ese vértigo que le agarrota cuando tiene al alcance de la mano el colocarse en la zona noble de la tabla. El partido de hoy contra el ELCHE C.F. ha sido un calco del último celebrado en el Nuevo Vivero contra el ALBACETE. Un primer tiempo dando la sensación de equipo serio en defensa y, aún sin crear demasiadas ocasiones de peligro frente a la meta adversaria, sabiendo llevar el partido sin sufrir sobresaltos y a la espera de la oportunidad para adelantarse en el marcador. Y un inicio del segundo en el que se echa por la borda todo el trabajo.

Esta tarde, la oportunidad de adelantarse en el electrónico llegó en el minuto 33. Un buen pase en profundidad de David Bauza a Pepín propició la gran jugada del 10 blanquinegro, que finalizó con un precioso centro al que puso la mejor rúbrica Oscar Sánchez. Su remate superó a Valerio muy ajustado a la base del poste izquierdo de la portería del meta visitante.

De ahí hasta el final de los primeros 45 minutos -por cierto, según la pizarra del cuarto árbitro se debieron añadir 0 minutos-, siguió dominando el CD BADAJOZ y pudo aumentar la cuenta si Pepín hubiera estado algo mas acertado en el centro, después de otra gran jugada individual. En definitiva, regular primer tiempo, tirando a bueno, y un ELCHE que no hizo peligrar en ningún momento la portería de POLI.

Pedro ¡ay!... llegaron una vez mas los segundos 45 minutos y con ellos, los inexplicables nervios de los jugadores pacenses, que perdieron los papeles y dieron tantas facilidades que los jugadores del ELCHE, no tuvieron más que aprovechar los regalos que gentilmente les fue ofreciendo la defensa del Badajoz. El primero de ellos mediante un penalti claro -no nos duelen prendas en reconocerlo cuando los árbitros aciertan aunque nos gustaría que también acertaran cuando es a favor del CD BADAJOZ- de OSCAR SÁNCHEZ al exmadridista MECA, que fue transformado por el goleador del ELCHE NINO, a la izquierda de POLI.

A partir de ese momento los espectadores empezaron a pensar en el ALBACETE, y lo que es mas importante: los jugadores del Badajoz hicieron lo mismo. Y a renglón seguido llegó el segundo gol ilicitano al rematar ¡de cabeza! MOHA -el marroquí no debe pasar del 1,60 de estatura- solo en el área chica.

El CD BADAJOZ SAD trató, no obstante, de volver a subirte al carro del encuentro. A renglón seguido del segundo tanto ilicitano, llegó una jugada que pudo cambiar el curso del partido pero, que casualidad, en esta ocasión el colegiado aragonés se equivocó en contra de los pacenses. Fue una pelota que parecía que se perdía por la línea de fondo pero que JORGE ZAFRA peleó para salvarla encima de la línea y cedérsela a DAVID BAUZA solo ante VALERIO, pero el arbitró pitó fuera de gol cuando ni el linier había levantado la bandera ni ninguno de los espectadores había visto fuera la pelota.

A partir de ahí vinieron los cambios y el equipo local se volcó en busca de la meta visitante dejando a su espalda la meta de Poli totalmente desguarnecida. Se volcó, pues, de una manera deslavazada, con más corazón que cabeza, lo que facilitó enormemente la labor de la defensiva ilicitana que, aprovechando que el CD BADAJOZ se había quedado con sólo dos defensas, lanzó peligrosísimos contraataques, propiciados por la rapidez endiablada de MOHA (el mejor jugador del partido), que pudieron propiciar un resultado de escándalo.

En los últimos minutos dos remates de OSCAR SÁNCHEZ (el mejor de los pacenses) pudieron llevar el empate al marcador, pero, por contra, lo que llegó fue el tercer tanto alicantino al aprovechar MOHA el enésimo fallo de la defensiva blanquinegra.

En resumen, un calco del encuentro frente al ALBACETE.

De todas formas nadie puede olvidar que el objetivo del BADAJOZ sigue siendo eludir la zona de descenso. Cuando esto se consiga será el momento de perder el miedo a las alturas.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados