Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

PARTE MÉDICO: LOS LESIONADOS EVOLUCIONAN POSITIVAMENTE

En el boletín médico semanal, el cuerpo médico del CD Badajoz SAD informa de la evolución de los jugadores que reciente mente se han perdido algún encuentro al ser baja por lesión. El primero de ello, el capitán Cidoncha, se recupera de la operación al tabique nasal a la que fue sometido el pasado miércoles. Empezó a entrenar el sábado, y ya ha comenzado a utilizar una una máscara de protección con la que, presumiblemente, podría ser de la partida el próximo domingo frente al Real Murcia.

Teixeira, por su parte, ya ha regresado a los entrenamientos, de los que ha estado apartado desde el pasado viernes, tras recibir un fuerte golpe en el encuentro amistoso que enfrentó al CD Badajoz SAD frente al conjunto portugués del Campomaiorense. Se espera que el centrocampista portugués supere sin problemas su contusión costal y pueda entrar en los planes de Carlos Alhinho esta misma jornada.

Quien continúa evolucionando, aunque más lentamente, es Rodri. En el día de ayer se le practicó un TAC para conocer la evolución del fuerte esguince que sufre en el tobillo derecho, y no se aprecio ningún problema. Es en todo caso, será aún duda para el partido de La Condomina.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/