Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

ALHINHO: "UN SOLO ERROR NOS COSTÓ LOS 3 PUNTOS"

"Controlamos el partido, creamos ocasiones... pero un solo error nos costó los tres puntos". Con este simple análisis, Carlos Alhinho resumió el desarrollo del encuentro disputado esta tarde en el Estadio Nuevo Vivero. "Los últimos 5 ó 6 goles que hemos encajado han sido iguales. Entrenamos estas jugadas a balón parado todos los días, pero perdemos la cancentración defensiva en todos los partidos. En jugada es casi imposible marcarnos tantos, pero a balón parado...".

Sobre el resultado final, Alhinho señaló que "un empate o una victoria nuestra hubiera sido más justo. Hemos sido mejores en todos los capítulos del juego. Ellos tienen jugadores de mucha calidad, pero hoy fuimos mejores". El técnico caboverdiano hizo especial incapié en la jugada dudosa del encuentro, el claro derribo a Pepín en el minuto 3. Para Alhinho "es un penalty claro. El árbitro debería haber entendido que ellos son un equipo como los demás. Si lo pita, la historia podría haber sido bien distinta"

Para Luis Aragonés, legendario técnico del Atlético de Madrid, "el Badajoz trató mejor el balón, tuvo más posesión y si termina empatando el partido hubiera sido un resultado justísimo. El penalty me cogió mal colocado pero me dio la impresión de que era..."

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/