Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

2-2. MÁS GOLES QUE BUEN JUEGO EN EL DERBY REGIONAL


Reparto de puntos entre los dos clubes que representan a la Comunidad Autónoma Extremeña en el encuentro disputado esta tarde en el Estadio Nuevo Vivero. CD Badajoz SAD y Extremadura CF disputaron un insulso derby, pese a la cantidad de goles que el público pudo presenciar –cuatro-, en el que el buen juego brilló por su ausencia tanto en uno como en otro bando. Como suele ser habitual en este tipo de encuentros de alta rivalidad deportiva, locales y visitantes encararon el partido agarrotados y ninguno de los dos equipos supo jugar sus mejores bazas para llevarse los 3 puntos en disputa.

Comenzó mejor el Extremadura CF que logró adelantarse en el marcador cuando muchos aún no se habían acomodado en sus asientos. Una desafortunada salida de Baines –no tuvo su mejor tarde el portero local- permitió a Pier adelantar a los azulgrana. El gol supuso un duro golpe para el CD Badajoz SAD, dormido durante muchos minutos de este primer tiempo. El conjunto albinegro no era más que una sombra de ese que ha hecho disfrutar tantas veces esta temporada a su afición con su juego ofensivo. Y el segundo zarpazo almendralejense, en un remate de Jesús rozando la media hora de juego, parecía prever una tarde aciaga para los locales.

La clave del encuentro pudo estar en el tanto de Rodri, que con su pierna “mala” recortaba distancias tan sólo 3 minutos después del segundo tanto granota. El CD Badajoz entraba así, por primera vez, en el partido, volcándose contra la meta de Felip en busca del empate. El Extremadura CF buscó sus opciones a balón parado, colgando cuántos balones le era posible sobre el área de Baines.

El segundo tiempo comenzó con un CD Badajoz SAD empujado por una mayor garra en su juego, más propia de un partido en el que los puntos se antojaban fundamentales para no caer a las posiciones complicadas de la tabla clasificatoria. Muy pronto llegó el tanto del empate. Xavi Molist, que parece haber vuelto a reconciliarse con el gol en las últimas jornadas, batía de fuerte disparo a su gran amigo Felip y restituía las tablas en el electrónico. Desde este momento, el equipo visitante empezó a especular con el tiempo restante, dando por bueno un punto que, a priori, no permitía a ninguno alcanzar el objetivo de la tranquilidad buscado.

De ahí al final, el CD Badajoz SAD puso algo más de empuje que su rival pero el encuentro se fue diluyendo ante la falta de acierto de unos y otros. Lo único positivo para ambos contendientes, el punto cosechado, uno menos de los que necesitan para lograr la tan ansiada permanencia.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/