Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

EL COLCHÓN SE DESINFLA

Nueva derrota del CD Badajoz SAD como visitante ante un Racing de Santander que confirmó su condición de favorito y que con estos 3 puntos presenta su candidatura al ascenso a final de año. El colchón de puntos que separan al conjunto pacense de la zona de descenso se reduce una jornada más. Ahora son sólo 5 puntos. Las victorias comienzan a ser vitales para evitar el nerviosismo de las últimas jornadas.

El Badajoz se presentó en los Campos de Sport del Sardinero con la sensible baja del meta titular Baines, aunque la que más se notó, sin duda, fue la del preparador Carlos Alhinho, que por sanción, no pudo seguir el encuentro a pié de campo como es su costumbre.

Los resultados de la jornada eran muy favorables a los locales, y eso hizo que el Racing saliera a por la victoria desde el primer minuto. Muy pocos fueron los escarceos ofensivos de los blanquinegros durante los primeros 45 minutos. Tan solo una penetración de Pepín al borde el descanso llevó algo de peligro a la meta de Lemmens. Pero el Badajoz no era el de jornadas anteriores. El equipo cántabro era claro dominador del encuentro, y por momentos daba la impresión de que el gol era sólo una cuestión de tiempo.

Los segundos 45 minutos dieron paso a lo que parecía un Badajoz algo más entonado, tratando de evitar el agobio al que los locales trataban de someterle. Pero paradójicamente fue en esta segunda mitad cuando se produjo la debacle. El primer tanto encajado por Poli, con tan sólo 12 minutos disputados de la reanudación, echó por tierra el buen inicio pacense. Mazzoni logró romper la barrera pacense y el equipo albinegro se vino abajo. Y más aún cuando 5 minutos después, Morán anotaba el segundo.

Los de Alhinho, entonces, se mostraron carentes de respuesta. Tan sólo Amarilla en una falta lejana puso en aprietos la meta local, tratando de reducir diferencias, pero su disparo salió desviado por poco. Ahí se acabó un CD Badajoz que recibió un último mazazo en las postrimerías del encuentro, en un ajustado remate de Diego Mateo.

Tras los últimos resultados negativos, el encuentro del próximo domingo frente al real Burgos se antoja importantísimo. El CD Badajoz SAD debe seguir luchando por alcanzar cuanto antes su objetivo fundamental planteado desde inicio de temporada: la salvación matemática.

FICHA TÉCNICA:

3.- Racing de Santander: Lemmens; César, Mora, Juanma, Sietes; Pablo Sierra (Morán, min 57), Nafti (Ismael, min 81), Diego Mateo, Txiki; Javi Guerrero (Julio Alvarez, min 68) y Mazzoni.

0.- Badajoz: Poli; Roberto, Amarilla, Xavi Moro, Cidoncha (Pedro Nieto, min 60), Óscar Sánchez; Marín (Ze Tó, min 74), Pepín, Mantecón (Rodri, min 30), Bauzá; y Molist.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/