Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

RODRI: PASE LO QUE PASE, SEGUIREMOS LUCHANDO

En su primera comparecencia ante los medios de comunicación como entrenador del CD Badajoz SAD, Juan Antonio Rodríguez Caro, Rodri expresó su confianza completa en estos jugadores para lograr la salvación en los próximos partidos. “No creo n milagros, sino en el trabajo bien hecho. Afortunadamente, y pese al resultado, no estamos ni mucho menos desahuciados. Tenemos más oportunidades y estoy seguro de que las aprovecharemos”.

Sobre el encuentro, el técnico pacense declaró que “Tras los primeros 20 minutos empezamos a trabajar bien y a controlar el partido... Jugamos por momentos muy bien, llegando por bandas, y anotamos 2 goles en jugada. Ellos tiraron 2 veces en el segundo tiempo y lograron 2 goles. Necesitamos consistencia y hemos de mejorar mucho para corregir errores. Lo único positivo ha sido la actitud de los jugadores y su entrega durante todo el partido. Seguiremos luchando.”

Sobre su debut al frente de la plantilla pacense, Rodri declaró haber sentido “buenas sensaciones en esta nueva faceta de entrenador”, y pidió el máximo respeto y confianza para su plantilla.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/