Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

EL NUEVO VIVERO VOLVIÓ A VIVIR LA DE ARENA

Mal partido el que presenciaron esta tarde los escasos 2.500 seguidores del CD Badajoz SAD que se acercaron a las instalaciones del estadio Nuevo Vivero. El equipo blanquinegro alargó una semana más la pésima racha de resultados cosechados en la capital pacense durante toda la segunda vuelta. En esta ocasión, un solitario tanto de la SD Eibar, en desafortunado rechace del debutante -ante su público- César. Lo único positivo es que ya son sólo 4 las jornadas que restan para la conclusión del campeonato y que, con la diferencia de puntos actual, una sola victoria debería bastar para asegurar la permanencia.

El CD Badajoz fue esta tarde un equipo gris, sombra de ese conjunto que tan buenas tardes de fútbol ha dejado esta temporada. La SD Eibar se mostró superior a lo largo de todo el encuentro, aunque sin alcanzar tantas ocasiones de gol como de su dominio podía preverse. Ante la constante presión del equipo armero, los de Rodri se limitaron a defenderse, tratando de enganchar una contra que le diera ventaja en el electrónico.

El juego vertical del equipo visitante, con constantes balones largos evitando el centro del campo en busca de sus hombres más adelantados, y la escasa aportación al espectáculo por parte de los locales dieron como único resultado posible el aburrimiento en la grada. Las contadas ocasiones de unos y otros se reducían a lejanos disparos que no causaban demasiados problemas a los guardamentas. Marín –uno de los más destacados hoy- por parte de los locales y Kortina por los visitantes, tuvieron las opciones más claras de adelantar a los suyos.

El único tanto del encuentro llegó mediada la segunda mitad. En una rápida jugara de la SD Eibar, un potente disparo de Kortina desde la frontal, fue rechazado por Cesar con tan mala fortuna que el esférico se alojó en la meta de Baines. El cuadro pacense trató de reaccionar a partir del tanto armero, pero sin duda, hoy no era la mejor tarde del CD Badajoz SAD. En el afán por lograr el empate, incluso el meta Baines llegó a subir al remate en la última jugada del choque.

Cuatro son los puntos que aún tiene el equipo pacense de ventaja con respecto a sus seguidores. El encuentro de la próxima jornada frente al Racing de Ferrol, equipo que por su posición en la tabla ya no se juega nada, puede ser el escalón definitivo para alcanzar la deseada permanencia.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/