Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

EL CD BADAJOZ SAD PREPARA EL VITAL CHOQUE FRENTE AL LEGANÉS

Semana intensa la que se vive en el seno del CD Badajoz SAD en vísperas del importantísimo encuentro que el próximo domingo, a las 18.00h en el Nuevo Vivero, le enfrentará al CD Leganés SAD, en la búsqueda de la salvación definitiva. Hoy viernes se conocerá la lista de convocados de Rodri para afrontar el vital choque, y de inmediato los 18 elegidos quedarán concentrados en el Hotel Río de Badajoz.

Las dudas fundamentales que baraja el técnico pacense a la hora de confeccionar su lista, se centran en 3 hombres. Pepín sigue recuperándose de su rotura fibrilar del adductor mayor de la pierna izquierda. Ayer se le practicó una ecografía en la Clínica Los Naranjos de Badajoz, donde se pudo observar la evolución de la lesión . No ha participado en ningún entrenamiento, por lo que su inclusión en la convocatoria es poco probable. Xavi Molist sufre un esguince en el pie izquierdo, pero evoluciona favorablemente de su lesión. El cuerpo médico confía en recuperarle para el domingo. Por su parte, Amarilla sufrió en el último entrenamiento una contusión en el gemelo de la pierna izquierda, que no debería apartarle del choque frente al conjunto pepinero.

La importancia del encuentro ha llevado al Consejo de Administración a poner todo de su parte para tener el apoyo de la afición local. Además de establecer precios simbólicos para el acceso a todo el campo, se ha habilitado un autobús promocional que recorrerá los próximos días las calles de nuestra ciudad pidiendo el apoyo de todos los pacenses. La plantilla necesita sentir el empuje de la grada como nunca antes en toda la temporada, y el Club hará todo lo posible por facilitarlo. Gran parte del futuro de la entidad depende de este partido.

El colegiado asignado pare el encuentro será el Sr. XAVIER MORENO DELGADO, del Comité Territorial CATALÁN, que tendrá como árbitros asistentes a los Sres. XAVIER DAUDER SENSERRICH y JOAQUÍN BORRÁS COLOMINA. El cuarto árbitro será el Sr. DAVID JIMÉNEZ MORENO, del Comité Territorial CASTELLANO - MANCHEGO.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/