Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

CAMPAÑA DE ABONOS 2002/2003

El CD Badajoz SAD ha presentado su campaña de abonos para la temporada 2002/2003. Desde mañana miércoles 29 de mayo a las 9:30h. todos los aficionados del club pacense podrán reservar sus abonos en las oficinas de la entidad en el Estadio Nuevo Vivero. Los precios establecidos sufren una considerable rebaja con respecto a los de la temporada anterior.

Todos los abonados de la recientemente concluida temporada 2001/02 tienen reservada su localidad hasta el próximo 30 de junio de 2002, por lo que deberán renovar su abono antes de esta fecha. A partir de ese momento, de no hacerlo, el CD Badajoz SAD dispondrá de su asiento y podrá ofrecerlo a los nuevos abonados. De igual forma, los nuevos abonados que reserven sus localidades antes de esa fecha, se beneficiarán de un importante descuento en el importe total de las mismas.

Además de permitir la entrada a todos los partidos que dispute el CD BADAJOZ SAD como local, en el Campeonato Nacional de Liga de Segunda División de la Temporada 2002/2003, la condición de abonado permitirá la asistencia gratuita a todos los encuentros del equipo filial y a los del Sub-18 de División de Honor.

Como novedad de esta temporada, los primeros 500 abonados, excepto los abonos “INFANTIL “ DE PREFERENCIA Y FONDO NORTE, tendrán derecho a recibir como obsequio un chubasquero oficial del CD BADAJOZ SAD. Además de eso, destaca la creación del Abono "Estudiante" para Fondo Norte, que permitirá a los menores de 24 años seguir a su equipo por tan solo 93€.

Todos los precios y detalles de la nueva campaña de abonos pueden consultarse en la SECCIÓN EL ABONADO de esta misma web.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/