Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

“EL TURCO” HANUCH ERA EL CRACK TAPADO

Mauricio “el turco” Hanuch es el as que el cuerpo técnico del CD Badajoz SAD guardaba en la manga de cara a esta pretemporada. Un autentico lujo para un equipo pacense que cierra así, con toda probabilidad una plantilla que puede ilusionar por su juventud, calidad y capacidad de esfuerzo a la afición del Nuevo Vivero.

Hanuch procede del Club Sporting de Portugal, tras haber disputado la última temporada cedido en el Santa Clara. Al club lisboeta llegó hace dos temporadas, tras ser uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol luso. Por él, la entidad de Alvalade pagó a Independiente de Avellaneda un total de 4.300.000 dólares. Antes de emigrar a Europa, “el turco” –como era conocido por la afición y la prensa argentina- era reconocido como uno de los jóvenes valores más importantes del país. Junto a Esteban Cambiasso –recientemente integrado a la disciplina del Real Madrid- formaba la mediapunta del club de Avellaneda. Tiene 26 años, y se desenvuelve tanto por el centro como por la izquierda del ataque de su equipo.

El jugador llega al club pacense tras haber tenido poca fortuna en su aventura portuguesa, al no haber sido respetado por las lesiones en el último año. Hanuch ha decidido aceptar la oferta del CD Badajoz SAD aunque varios clubes argentinos y portugueses trataban de hacerse con sus servicios. Desde Argentina, se hablan maravillas de su habilidad para el regate –sus famosas “gambetas”- y su visión de juego como asistente para los delanteros.

Con Hanuch, la plantilla queda, salvo imprevisto de última hora, cerrada –en el capítulo de incorporaciones- de cara a la próxima temporada. Estos son los hombres que la componen:

Porteros: Poli, Baines y Pata
Defensas: Musa, Bouba, Miguel Alfonso, Pedro Nieto, Marcos Mato, Gorka, Martínez, Jornet, Cidoncha, Sergio Bras, César y Tomillo
Centrocampistas: Xavi Moro, Rodri, Teixeira, Nene, Jorge Zafra, Vicente, Gervasio y Mantecón
Delanteros: Willy, Arriola, Silvino, Leandro, Zé Tó, Juanma, Valentín, Xavi Molist y Hanuch

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/