Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

CONTINÚA LA PRETEMPORADA SIN SOBRESALTOS

El CD Badajoz SAD continúa su temporada sin ningún sobresalto, tratando de llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de competición el próximo mes de septiembre. Los entrenamientos y "bolos" veraniegos se suceden para los hombres que se encuentran a las órdenes de Rodri, tratando de hacerse un hueco en la lista de 25 fichas que finalmente compondrán la plantilla.

Tras el encuentro de presentación ante su afición frente al Oporto B, el equipo vuelve hoy a medirse a un conjunto portugués, el Estrela da Amadora -de la 2ª División A de Portugal- para lo que se desplazará a la localidad lusa de Mafra. El encuentro tendrá lugar a las 19:00 horas (hora española). Después, serán el Monesterio, el Estrela de Portalegre y el Diter Zafra quienes midan las fuerzas del equipo albinegro, los días 10, 13 y 25 de agosto respectivamente.

En lo que al estado físico de los jugadores se refiere, tan sólo preocupan MARCOS MATO –con artritis Traumática en un dedo del pie izquierdo-; NENE –que sufrió una contusión en el hombro derecho, en el partido con el Oporto B-; y MARTÍNEZ – con una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha-.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/