Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

RESPUESTA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN A LA CARTA DEL CONSEJO SOCIAL

Ante las acusaciones vertidas por el recientemente dimitido Consejo Social del CD Badajoz SAD, el Consejo de Administración de esta entidad ha hecho pública la siguiente nota:

En el día de hoy, martes 27 de agosto de 2002, el Consejo Social del C. D. BADAJOZ, S.A.D. presentó por escrito, al presidente del Consejo de Administración del Club, una carta en la que presenta la dimisión.

Con respeto a esta carta, el Consejo de Administración del C. D. BADAJOZ, S.A.D., quiere aclarar lo siguiente:

· El Consejo Social entró en el seno del C. D. BADAJOZ, S.A.D. con el objetivo de traer ideas, de presentar un proyecto de ayuda al Club. Después de todos estos meses, tenemos que decir públicamente que han aportado a nuestro Club los integrantes de dicho Consejo Social: 0 ideas, 0 proyectos.

· Cuando se refieren a la falta de respeto, se estarán acordando, con toda certeza, de las entradas que regalaron, en nombre del C. D. BADAJOZ, S.A.D., a los aficionados del C.F. Extremadura, S.A.D. sin autorización del Presidente.

· En algunas reuniones mantenidas entre el Presidente Antonio Barradas y el Consejo Social, la mayoría de integrantes de este órgano siempre se preocupó más en saber los fichajes, que de aportar ideas y/o ayudas de algún tipo.

· Aprovechamos la oportunidad, para informar que uno de los integrantes del Consejo Social, durante la temporada pasada, compró un Palco Vip Cerrado, más barato que lo habitual, aprovechándose de su entrada en el Consejo. El precio del Palco fue abonado con pagarés que más tarde fueron devueltos por el Banco.

· Para el C. D. BADAJOZ, S.A.D. es preferible seguir solo que con estos amigos (?).

Consejo de Administración
C. D. BADAJOZ, S.A.D.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/