Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

TODO LISTO PARA EL BANDERAZO DE SALIDA

Todo está ya preparado en el Nuevo Vivero para el encuentro que el próximo domingo dará inicio a la temporada 2002/03 de la Segunda División del fútbol español, que el CD Badajoz SAD afronta con la mayor de las ilusiones. Con el centenario a la vuelta de la esquina y el aliciente de ser (junto al Eibar) el equipo decano de la categoría, el equipo albinegro luchará un año más por mantenerse en la élite del fútbol nacional, en esta ocasión, como único representante del deporte extremeño en la categoría. Será un viejo conocido de la afición pacense, el CD Leganés, quien ponga a prueba en primer lugar al equipo de Rodri.

Tras una pretemporada plagada de pruebas y ajustes de cara a la confección definitiva de la plantilla, el técnico local contará con una lista de 25 jugadores profesionales, más 3 jugadores del equipo filial. Un total de 7 caras nuevas para la afición -David Pizzato, Marcos Mato, Nuno Rodrígues, Bouba, Nene, Vicente y Sergio Mendoça- y la "recuperación" de los cedidos -Miguel Alfonso, Pepe Martínez, Willy y Leandro- vienen a completar el bloque de temporadas anteriores, apoyado en hombres importantes como Baines, Cidoncha, Xavi Moro, Rodri, Zafra, Molist o Zé Tó. Y, un año más, el cuerpo técnico continuará apostando por la calidad de la cantera pacense en hombres como César o Valentín, que deben tener mucho que decir en una temporada tan larga y complicada como se avecina.

Todos ellos forman una plantilla, en opinión del cuerpo técnico, muy compensada, que espera poder contar con ese inevitable ingrediente que es la suerte para alcanzar los objetivos marcados para la temporada.

En lo que respecta al encuentro del domingo, a las 20.00 horas, las entradas se encuentran a la venta. Los precios oscilan entre los 10 y los 30€ para adultos y entre 1 y 12€ para niños. El CD Badajoz SAD quiere volver a hacer un llamamiento a la afición que siempre ha sabido responder en los momentos difíciles, solicitando su apoyo desde el primer día. Cerca está aún el recuerdo de la última visita del CD Leganés, donde el empuje de más de 5000 personas fue un claro ejemplo de lo este equipo podría hacer con una afición como merece. En este sentido, las oficinas ubicadas en el Estadio Nuevo Vivero, abrirán durante el fin de semana para la venta de abonos.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/