Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

LA FALTA DE ACIERTO MATA LAS ILUSIONES PACENSES

CD Badajoz SAD 0 – 2 Poli Ejido. Primera derrota de la presente temporada en el estadio Nuevo Vivero de un CD Badajoz SAD que volvió a tener en la falta de acierto ante el marco contrario el mayor rival a lo largo de los 90 minutos. 270 van ya disputados y aún no ha logrado ver puerta. El buen juego desarrollado en la primera mitad y las numerosas ocasiones no se vieron refrendadas con goles y eso, a la larga, se acaba pagando. El Poli Ejido, por el contrario, aprovechó sus dos únicas jugadas claras en sendos balones parados y se llevó una victoria bastante más holgada de lo merecido por lo visto durante el encuentro.

El partido comenzó con un Badajoz arrollador, dominando todas las facetas del juego. Ya en el primer minuto Cidoncha pudo adelantar a los albinegros al rematar un córner en un claro despiste defensivo del equipo azul. Los de Rodri dominaban el centro del campo y buscaban constantemente las bandas con Rodri y Nené tratando de desbaratar la cerrada cobertura del Poli. Zé Tó fue el siguiente en probar fortuna con un potente disparo en el minuto 8 al que respondió el meta Kike con una gran intervención evitando el 1-0. Rodri desbordaba una y otra vez por su banda derecha, y uno de sus centros se envenenó hasta el punto de estar cerca de las redes almerienses.

Paco Herrera, viejo conocido de la afición pacense, se desgañitaba en la banda tratando de ordenar a los suyos, desbordados por el empuje del CD Badajoz SAD. El Poli se limitaba a buscar en largo a Sabino. Y sin embargo –el consabido “fútbol es fútbol” de Boskov- fue el Poli el primero en encontrar puerta. Tevenet en un lejanísimo lanzamiento de golpe franco sorprendía a Poli para poner a los celestes en ventaja.

El golpe dejó tocados a los de Rodri, que tardaron casi 10 minutos en buscar de nuevo las cosquillas a Kike . Una impresionante volea de Mantecón fue desviada de nuevo a la esquina por el meta vizcaíno en el minuto 24. Y en el 37, Rodri de nuevo penetra entre la defensa como cuchillo en la mantequilla pero vuelve a fallar en el remate.

El primer tiempo se cerró con la extraña sensación, tan habitual en esta segunda división, de que no ganaba ni el mejor, ni el que más lo había merecido por juego y ocasiones. Eso sí, ganaba el más efectivo.

A los 7 minutos de la reanudación, la primera ocasión local en busca del empate. Una rápida contra llevada por Rodri culmina con un centro al segundo palo donde Nene hace lo imposible rematando fuera. Y cumpliendo con la otra máxima universal del fútbol –el que perdona la paga- el CD Badajoz SAD fue víctima de su escaso acierto al recibir 5 minutos después el segundo tanto visitante, al rematar Sabino un córner en el segundo palo. Un nuevo tanto a balón parado cortaba de cuajo las esperanzas pacenses de lograr algo positivo del encuentro.

El partido terminó realmente ahí. El Poli dejó pasar los minutos desde la tranquilidad del resultado, y la falta de acierto pareció ahogar por instantes a los locales. Los cambios de Zafra, Leandro –en su debut esta temporada- y Valentín por Rodri, Zé Tó y César no lograron dar mayor efectividad al ataque albinegro, que continuó estrellándose una y otra vez contra el meta Kike. La expulsión de Arturo convirtió los últimos minutos en un verdadero frontón contra el que rebotaban una y otra vez las acometidas albinegras, que no llegó a crear claras ocasiones salvo en contadas jugadas.

El Badajoz continúa, pues, con un único punto en su casillero y cae a los puestos bajos de la tabla. En el siempre complicado desplazamiento a Salamanca, los de Rodri tratarán de romper con la mala racha rematadora. El buen juego desarrollado durante gran parte del choque hoy debe ser el camino a seguir para enderezar el rumbo.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/