Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

EL CD BADAJOZ SAD RESCINDE EL CONTRATO DE RODRI

El CD Badajoz SAD y su hasta ahora entrenador Juan Antonio Rodríguez “Rodri” han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que ligaba al técnico con la entidad pacense, según ha anunciado esta tarde en rueda de prensa el Presidente del Consejo de Administración, Antonio Barradas. La drástica decisión se debe exclusivamente a los malos resultados cosechados en este inicio liguero, que han colocado al equipo albinegro con un punto de nueve posibles y sin ningún tanto a favor en tres encuentros disputados.

Antonio Barradas declaró sentirse apenado por verse forzado a tomar la decisión de cesar a Rodri, pero que la presión de los malos resultados ha sido demasiado importante. La situación se había vuelto muy delicada y el Consejo de Administración ha preferido realizar ahora el cambio antes de que empeorara. “No podíamos arriesgar a esperar 10 ó 15 jornadas para buscar soluciones a un problema que sería mucho más grave. No podemos esperar más tiempo porque no volveremos a tener una racha de siete victorias seguidas siempre”, afirmó el propio Barradas.

Por su parte Rodri afirmó sentirse dolido por su salida del club ante la mejora en el juego, que no en resultados, protagonizada por su equipo ayer, pero se mostró consciente de cómo son las circunstancias que rodean a un entrenador de fútbol. Pese a que el club le ha ofrecido la posibilidad de continuar en su organigrama desempeñando otras funciones, el técnico pacense ha declinado esta opción.

En estos momentos se está negociando la contratación de un nuevo técnico que estará al frente de la primera plantilla del CD Badajoz SAD con la mayor prontitud. Por el momento, serán Osvaldo García Mancha -que hasta ahora ha venido desempeñando las funciones de segundo entrenador-, Juan Pedro Mancha -preparador físico- y José Antonio Mendonça Ferreira, “CONHÉ” -que se une al cuerpo técnico como entrenador de porteros- quienes dirijan los próximos entrenamientos y encabecen la expedición a Salamanca.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/