Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

A CONFIRMAR LA MEJORA FRENTE AL CÓRDOBA

El CD Badajoz SAD recibe esta tarde al Córdoba CF con el objetivo de refrendar la mejora experimentada en el último choque liguero en Salamanca, que supuso la primera victoria pacense en lo que va de temporada. Un nuevo triunfo hoy, situaría al equipo albinegro en la mitad de la tabla y con sus aspiraciones intactas.

La dupla Conhé-Osvaldo volverá a apostar por el mismo bloque que participó en la victoria en tierras charras. El cuerpo técnico cuenta únicamente con las bajas de Pedro Nieto –con una contusión en su rodilla- y Sergio Mendoça –con una fractura en la planta del pie-. La lista de convocados, con la principal novedad del retorno de Zé Tó, está formada por los siguientes hombres:

Baines, Poli; Nuno, Cidoncha, César, Miguel Alfonso, Gorka, Marcos Mato; Nené, Vicente, Xavi Moro, Mantecón, Jorge Zafra, Rodri; Zé Tó, Valentín, Leandro y Molist.

El partido será dirigido por el colegiado Sr. Pedro Tristante Oliva que tendrá como árbitros asistentes a los Sres. José Pascual López Pérez y Antonio Gallego García (todos del Comité Territorial Murciano),y dará comienzo a las 18.00h en el estadio Nuevo Vivero.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/