Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

DEMASIADO RIVAL

Levante UD 4-0 CD Badajoz SAD.Clara derrota del CD Badajoz SAD en su visita al estadio Ciudad de Valencia, donde el Levante demostró netamente la superioridad técnica de sus “mega estrellas”, de lo más rutilante que puede verse en la categoría. Poco puede sacarse de positivo de un choque que ha cortado la racha de buenos resultados cosechados desde que “Conhé” se hiciera cargo del equipo pacense. El único consuelo es saber, por lo visto hasta ahora, que éste será uno de los desplazamientos más difíciles para todos los equipos esta temporada, ante un Levante claro aspirante al ascenso a final de temporada. Hoy por hoy, puede decirse que el Levante juega en “otra” liga distinta a la del Badajoz.

El CD Badajoz SAD no fue esta tarde el de jornadas precedentes. En ningún momento pudo hacer frente a un bloque muy superior técnicamente. Un equipo que puede, por el potencial de una plantilla que pareciera equivocada de categoría, reponerse a la baja de una estrella como Mijatovic con hombres de la solvencia de Edwing Congo o Gaby Amato, delanteros de primer nivel. Fueron esas individualidades las que decantaron el marcador una vez superada la primera media hora de partido. Un imparable Congo logró en 15 minutos forzar el penalti con el que Amato abrió la cuenta, y anotar otros 2 tantos –uno de ellos con un realmente espectacular zapatazo a la escuadra- para sentenciar el choque antes del descanso.

Solventado el choque en 46 minutos, el segundo tiempo no llegó a existir realmente. El Levante se acomodó en la ventaja y el CD Badajoz SAD se mantuvo ausente en todo momento. Ni siquiera ocasiones claras pudieron presenciar los asistentes al choque. Escarceos de Carpintero y Congo -¡siempre Congo! No pudo elegir peor fecha para volver a sentirse futbolista tras su ostracismo en el Real Madrid y en las jornadas precedentes- por los locales, y muy poco por los albinegros. Lo único que restaba, para concluir con el guión, es que los granotas cerraran la goleada, en un rápido contragolpe materializado por Chota, que acababa de sustituir al omnipresente –hasta en esto- Congo.

La derrota, clara por los méritos de unos y otros, no debe hacer olvidar a la plantilla pacense los buenos momentos de juego disfrutados en jornadas precedentes. Hay que volver desde la tranquilidad de los puntos logrados, a encarar cada partido como una verdadera final de cara al difícil objetivo de la permanencia.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados