Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

CONVOCATORIA PARA MURCIA

Marcos Mato, Jornet y Teixeira son las novedades en la lista de convocados que esta tarde ha dado a conocer José Antonio Mendonça Ferreira “Conhé”, de cara al difícil choque de Copa del rey que el próximo miércoles enfrentará al CD Badajoz SAD con el Real Murcia CF. Xavi Moro, Miguel Alfonso y Nene tendrán reposo a la espera de la inmediata visita a tierras gallegas para medirse al Compostela el próximo domingo.

La lista completa de dieciséis convocados es la siguiente:

Poli, Marcos Mato, Jornet, Cidoncha, Willy, Jorge Zafra, Mantecón, Rodri, Nuno, Baines, Zé-Tó, Sergio Mendoça, Molist, Teixeira, Vicente y Cesar.

Con el desplazamiento a Murcia se inicia la agotadora semana para los hombres de Conhé, que tendrán que hacer frente a dos desplazamientos para recorrer más de tres mil kilómetros en apenas cuatro días. Mañana martes el equipo parte a primera hora de la mañana hacia la capital Murciana, donde el miércoles a las 21.15 horas tratará de meterse en la siguiente ronda de Copa. El regreso a tierras pacenses se tiene previsto para la madrugada del miércoles al jueves. Tras 24 horas de “descanso”, la expedición albinegra volverá a tomar camino en dirección a Santiago de Compostela.

El Real Murcia llega a esta eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras dejar en la cuneta en primera ronda al Polideportivo Ejido, al que derrotó por un tanto a cero. El único precedente de la actual temporada entre ambos equipos, es el reciente choque en el estadio Nuevo Vivero en el que el CD Badajoz SAD se impuso al conjunto pimentonero con un solitario gol de Leandro.

Para este encuentro, los colegiados asignados por la Real Federación Española de Fútbol son los sres. Fernando Teixeira Vitienes, Manuel Ángel Torre Cimiano y Jesús Fernández Pérez (del Comité Territorial CÁNTABRO). El choque se celebrará en el Estadio de la Condomina y dará comienzo a las 21.15 horas.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/