Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

EL BADAJOZ CAE EN MURCIA EN UN SOSO PARTIDO

Real Murcia 1-0 CD Badajoz SAD. El CD Badajoz SAD ha quedado apeado esta noche de la Copa del Rey al caer derrotado por un solitario tanto en el Estadio de La Condomina de Murcia. En un partido soso y con los dos equipos plagados de jugadores no habituales, el Real Murcia hizo buena la condición de local y rentabilizó el único tanto del encuentro, anotado por Richi mediada la primera mitad.

Las bajas acumuladas en el once pacense concedieron una oportunidad a los menos habituales, que hasta ahora no habían podido disfrutar de demasiados minutos a lo largo de las jornadas disputadas. Tan sólo Baines, Cidoncha, Rodri, Zafra y Molist repetían su puesto en la alineación titular con respecto a los últimos partidos. Marcos Mato, Jornet, Nuno, Teixeira, Vicente y Zé Tó completaron el once dispuesto por Conhé.

El peso del partido lo llevó de inicio el equipo local. Bien posicionado en el campo y protegido atrás, el Murcia logró llegar con relativa facilidad a las inmediaciones de la meta de Baines, el mejor jugador hoy sobre el terreno de juego. Su gran actuación es de lo poco que saca en positivo el CD Badajoz SAD de este interminable desplazamiento a tierras murcianas. Una buena jugada de Ismael por banda –el habilidoso delantero fue el más incisivo de los rojillos- fue aprovechada por Richi para hacer subir al marcador el 1-0 definitivo en el minuto 21. El Badajoz trató de sobreponerse al golpe, comenzando a hacerse con claridad con la zona ancha. Las ocasiones sin embargo fueron contadas, ya que la defensa Murciana cortaba una y otra vez las arremetidas pacenses.

El segundo tiempo tan sólo tuvo la emoción del apretado marcador, tan propenso a variaciones imprevistas en esta competición. El Murcia salió dispuesto a ampliar la renta y comenzó a llegar al área visitante, donde chocaba una y otra vez con un espectacular Baines. Su homónimo en la meta contraria, Reinke, tuvo tambien más trabajo en estos segundos cuarenta y cinco minutos. Las mejores ocasiones visitantes estuvieron en las botas de Zé Tó -que estrelló en el meta alemán un mano a mano-, Marcos Mato –al conectar una fuerte volea desde la frontal que se marchó por poco arriba- y Nuno –en un centro chut bordeando el tiempo de descuento.

En definitiva, uno a cero resultado final, y a pensar únicamente desde ahora en el Campeonato Nacional de Liga. La nota positiva es que se acaban los largos desplazamientos entre semana, con lo que la plantilla podrá volver a disfrutar del descanso y el ritmo de entrenamientos necesario para afrontar jornada a jornada el difícil reto de alcanzar la permanencia en la categoría. El equipo viaja esta misma noche de regreso a la capital pacense. El Compostela espera el próximo domingo.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/