Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

A MANTENER LA RACHA FRENTE AL OVIEDO

El CD Badajoz SAD recibe mañana en su estadio del Nuevo Vivero al Real Oviedo CF, en la undécima jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División. El equipo pacense tratará de mantener su buena racha de resultados como local, donde ha cosechado los 9 últimos puntos en litigio. Murcia, Córdoba y Racing de Ferrol han sucumbido ya ante el buen momento de juego de un equipo, el de Conhé, que para este choque cuenta con las bajas seguras de Miguel Alfonso –sancionado- y Willy –con una rotura fibrilar- y con la más que probable de Nene –con distensión en el hombro derecho-. Sus puestos en el once podrían ser ocupados por Jornet, en el centro de la defensa y Zé Tó, estrenando función de extremo en banda derecha.

El mal momento de juego y resultados que atraviesa, por el contrario, el Real Oviedo, convierte al equipo carbayón en una peligrosa amenaza a las aspiraciones albinegras. Los asturianos han conquistado sólo seis de los treinta puntos en juego, y son vicecolistas, pese a partir de inicio con la vitola de equipo grande de la categoría. Ni los atacantes Oli y Losada –seis tantos entre ambos- ni el mediocentro David Cano podrán ser de la partida, al no haber viajado a la capital extremeña por problemas físicos. Engonga, Idiakez, Geni o Amieva serán algunos de los nombres ilustres para la categoría que podría alinear el técnico Vicente González, en su intento por alzar el vuelo de una vez por todas esta temporada.

Los señores Miguel Carlos Román González, Francisco J. Muñoz Fernández y José Antonio Ruiz Parra –todos del Comité Territorial Castellano Leonés- serán los encargados de arbitrar el choque que dará comienzo a las 17.00 horas. Los precios de las entradas estipulados por el CD Badajoz SAD son los habituales, oscilando entre los 30 y los 10€.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/