Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

EL BADAJOZ VIAJA A GETAFE BUSCANDO RECUPERAR EL BUEN TONO

Con las bajas seguras de Poli, Pedro Nieto, Willy –lesionados- y Jorge Zafra –sancionado por su rigurosa expulsión de la pasada jornada- el CD Badajoz SAD se presenta mañana en el Coliseo Alfonso Pérez de Getafe tratando de volver a la buenta senda de resultados abandonada en las dos últimas jornadas. Leandro y Nene son, además, las dos dudas fundamentales de Conhé, y hasta última hora no se sabrá si pueden ser de la partida. La lista completa de jugadores convocados es la siguiente:

Baines, Pata, Nuno, Marcos Mato, Cidoncha, Miguel Alfonso, Gorka, Jornet, Rodri, Xavi Moro, Mantecón, Sergio Mendoca, Nené, Martínez, Vicente, Leandro, Molist y Zé Tó.

El Getafe CF se encuentra en la décima posición de la tabla clasificatoria, tan sólo un punto por encima del equipo pacense. Como local, ha disputado cinco partidos, en los que ha obtenido un total de diez puntos, con tres victorias un empate y una derrota. Ha anotado once goles y ha recibito siete. En sus filas cuenta con hombres de renombrada categoría, habituales incluso de la Primera División de nuestro fútbol, como Gica Craioveanu –que retorna tras varias jornadas lesionado-, Vivar Dorado, Juan Carlos, Tena o Txema, que sin duda alguna pondrán muy difícil a los pacenses obtener algo positivo del choque.

El encuentro, correspondiente a la Jornada 12 del Campeonato Nacional de Segunda División, estará arbitrado por el Sr. David Fernández Borbalán, que tendrá como árbitros asistentes a los Sres. Antonio Marañon Cantón y Luis Fernando Fernández Quesada del Comité Territorial ASTURIANO. Se disputará en horario matinal –11.30 horas- en el Coliseo Alfonso Pérez de la localidad madrileña.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/