Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

LA PLANTILLA: NOS SENTIMOS MÁS FUTBOLISTAS FUERA DE CASA

La primera plantilla del CD Badajoz SAD, representada por los jugadores Adolfo Baines –como capitán-, Xavi Molist, Rodri y Jorge Zafra, en comparecencia pública ante los medios de comunicación esta mañana, hA realizado un llamamiento a la afición pacense en este importantísimo momento de la temporada. Conscientes del buen momento deportivo que atraviesan y de la importancia de obtener un buen resultado ante la inminente y dificilísima visita del club más destacado de la categoría, el Real Zaragoza CF, los hombres que dirige el técnico luso Conhé han tomado esta iniciativa, con la idea de pedir a toda la afición extremeña su apoyo en el partido del domingo.

El portero y capitán albinegro, Adolfo Baines, tomó en primer lugar la palabra para afirmar que "para apuntar a un gran objetivo, es necesario que todos aporten su granito de arena. Las gradas de nuestro estadio tienen obligatoriamente que tener más gente en cada partido que disputemos. Este es un llamamiento a las personas de Badajoz, que nos ayuden a hacer algo grande por el Club y por la ciudad". El centrocampista zurdo aragonés, Rodri, explicó que "Creemos que este grupo de jugadores estamos trabajando muy bien. Lo damos todo en el terreno de juego, y para poder aspirar a más altas metas solo falta que de una vez por todas la afición crea en nosotros y responda". El delantero catalán, Xavi Molist, que el último domingo marcó el gol del trinufo del C. D. BADAJOZ, S.A.D. en Getafe, apuntó en la misma dirección, afirmado no comprender la ausencia de público en las gradas. "Estamos en una buena posición, y la verdad es que nos sentimos más futbolistas en los otros campos que en nuestro propio feudo, por la cantidad de gente que asiste a los partidos. Esperamos que la gente se ilusione y venga al campo".

Los jugadores agradecen partido a partido el aliento de los mil quinientos incondicionales que acuden al Nuevo Vivero, responsables en gran medida de los buenos resultados cosechados en las últimas jornada. Sin su apoyo no hubiera sido posible. Pero el desolador aspecto de un estadio casi desértico semana a semana es algo contra los que los miembros de la plantilla están dispuestos a luchar. Por su parte han demostrado de sobra que están dispuestos a cumplir con el esfuerzo necesario para realizar un digno papel en esta complicada categoría. Pero necesitan estar arropados por una afición que haga sentir a los equipos visitantes que lo del Nuevo Vivero no es un partidillo de entrenamiento.

Siendo todos los estamentos de la entidad muy conscientes de que el objetivo fundamental para esta temporada es la permanencia en la categoría, los jugadores están, jornada a jornada, comprometidos en disputar cada encuentro como una verdadera final, lo que permitirá soñar con más altos logros en la medida en que se obtengan resultados tan buenos como los cosechados hasta ahora. Y para eso es para lo que solicitan el apoyo de la afición, de la ciudad de Badajoz. Contar con un equipo en esta categoría es un orgullo para todas las ciudades y aficiones de España. La plantilla únicamente solicita que también lo sea para la capital extremeña.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/