Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

TARDE GRANDE DE FUTBOL EN EL NUEVO VIVERO

El CD Badajoz SAD y el Real Zaragoza CF se enfrentan esta tarde en lo que promete ser uno de los partidos más vibrantes que esta temporada se disputen en el Nuevo Vivero. A priori, los ingredientes son inmejorables. Un equipo local firmando un inicio liguero muy por encima de las previsiones en cuanto a juego y resultados, asentado en la zona media de la tabla y a tan sólo cuatro puntos de los puestos de ascenso a Primera División. Enfrente, una grande del fútbol español –una encuesta popular de un conocido medio de comunicación a nivel nacional le colocaba como el cuarto equipo en número de seguidores de nuestro fútbol hace sólo una semana- venido a menos la pasada temporada y que tras un breve período de aclimatación a la categoría, está demostrando semana a semana que es el equipo a batir. Únicamente la incógnita de la respuesta de la afición, a la que tanto desde la entidad como desde la propia plantilla de jugadores se ha hecho un llamamiento especial a lo largo de la semana, marcará el que el partido de hoy sea una de esas jornadas para el recuerdo.

Para ese encuentro, el técnico local Conhé pierde por sanción a Sergio Mendoça, pero recupera por el contrario al centrocampista barcarroteño Jorge Zafra. La lista de hombres convocados para el choque es la siguiente:

Baines y Poli; Marcos mato, Miguel Alfonso, Jornet, Nuno, Martínez, Gorka, Cidoncha y César; Nene, Xavi Moro, Jorge Zafra, Rodri, Vicente y Mantecón; Leandro, Molist y Zé Tó.

Por los visitantes, basta decir que su alineación está plagada de jugadores de reconocido prestigio en la Primera División de nuestro fútbol: Lainez, Paco, Ferrón, Galleti, Juanele, Corona, Vellisca, Jordy, Aragón... sólo breves detalles de una plantilla configurada para hacer algo importante en la máxima categoría. No en vano, el Real Zaragoza no conoce la derrota en sus ocho últimos partidos, y lleva la friolera de 372 minutos sin recibir un solo tanto.

El equipo albinegro, en el Nuevo Vivero, lleva conquistados 10 puntos, con tres victorias, un empate y dos derrotas. Ha anotado cuatro goles y ha recibido 3. Como visitante, el equipo maño ha logrado ocho puntos, con dos victorias, dos empates y dos derrotas. Ha anotado 5 goles y ha recibido 6.

El choque, que por la trascendencia del rival ha sido declarado como Medio día del Club, dará comienzo a las 17.00 horas en el Estadio Nuevo Vivero y estará dirigido por el colegiado sr. Lizondo Cortés, del Colegio Valenciano.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/