Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

EL BADAJOZ VIAJA A TERRASSA CON LA IMPORTANTE NOVEDAD DE PEDRO NIETO

La principal novedad en la convocatoria de José Antonio Mendoça “Conhé” para el encuentro del próximo sábado frente al Terrassa FC es la grata presencia del central Pedro Nieto, que tras varios meses de recuperación parece haber superado sus problemas de rodilla y trata ahora de volver a recuperar el protagonismo del que ya hizo gala la temporada pasada. Pedro Nieto podría tener su oportunidad ante las importantes bajas que presenta el club extremeño para afrontar el choque. Cidoncha, Leandro, Gorka Teixeira, con distintos problemas físicos, no estarán a disposición del “mister” para el difícil choque en tierras catalanas.

La otra novedad en la convocatoria es la inclusión del canterano Ruano, otra de las perlas de la cantera del equipo albinegro, tras el debut de Guzmán la pasada jornada. La lista completa está formada por siguientes hombres:

Poli; Marcos Mato, Xavi Moro, Jornet, Willy, Jorge Zafra, Mantecón, Rodri, Nuno, Baines, Zé-Tó, Sergio Mendoça, Nene, Martínez, Molist, Miguel Alfonso, Ruano y Pedro Nieto

Ante el largo desplazamiento que supone el viaje a Terrassa, el equipo técnico ha preferido adelantar la partida de la expedición a la mañana de hoy jueves. Mañana viernes los jugadores realizarán el último entrenamiento de cara al choque en la ciudad deportiva del RCD Español en Barcelona.

El Encuentro se disputará en el Estadio OLIMPIC DE TERRASSA, el SÁBADO 21 de DICIEMBRE DE 2002 a las 20:30

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/