Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

EL BADAJOZ LO INTENTÓ TODO

La permanente falta de puntería de los jugadores del Club Deportivo Badajoz, unido a la gran actuación de Morales, guardameta del Tarrasa, impidieron que los pacenses obtuvieran algo positivo en su desplazamiento a tierras catalanas.
No jugó mal el Badajoz en este último partido del año en el que los jugadores blanquinegros trataron de dedicar la victoria al técnico Conhe, en su despedida como técnico responsable de la primera plantilla del equipo.
El único gol del partido llegó en el minuto 21 de la primera parte, al rematar el capitán del Tarrasa, Guibanel, un córner contra la portería de Adolfo Baines. Hasta ese minuto poco hay que resaltar de lo ocurrido en el terreno de juego, ya que ambos equipos plantearon el partido con demasiadas precauciones.
El Badajoz tardó en asimilar el tanto recibido y no reaccionó hasta los últimos minutos de ese primer tiempo, en los que embotelló a los egarenses en su área y pudo marcar hasta en tres ocasiones consecutivas en las que milagrosamente no llegó el empate por verdadera mala suerte.
El segundo tiempo fue del Badajoz que luchando lo indecible consiguió encadenar cuatro o cinco ocasiones de gol, que varias veces se cantó en las gradas. Es verdad que, en una jugada aislada de los locales, Baines tuvo que hacer una gran parada, pero la realidad es que la falta de “instinto asesino” de los delanteros pacenses, propició que el Tarrasa aguantara el resultado hasta el final del partido y los pacenses debieron comer turrón del duro.
Como siempre ocurre, el equipo que se enfrenta al Badajoz, recibe la ayuda arbitral, de una u otra manera. Y en esta ocasión volvió a suceder lo mismo. El arbitraje venía siendo correcto pero cuando mas achuchaba el Badajoz, se produjo la expulsión de Marcos Matos por doble amarilla. Aún con diez jugadores el Badajoz tuvo dos claras ocasiones de buscar el empate y el Tarrasa reculó exageradamente ante el empuje pacense. El empate se mascaba pero el árbitro se ancargó de abortarlo, dejando a los pacenses con ¡NUEVE!, tras expulsar a Jorge Zafra con tarjeta roja directa.
Ni con nueve se arredró el Badajoz y aún tuvieron oportunidades Rodri y Willy, pero estaba escrito que hoy no era el día de los pacenses de cara a portería. En el último minuto, para compensar (¡a buenas horas!) el árbitro expulsó al jugador del Tarrasa Rubén. A renglón seguido, con el público pidiendo la hora, se acabó el partido.
Gran exibición de Xavi Moro que fue el mejor del partido. Los demás, a buen nivel.
Felices Fiestas a todos.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/