Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

A PERRO FLACO...

CD Badajoz SAD 1-1 CD Numancia. En un fatídico minuto noventa y tres, el CD Badajoz SAD ha perdido esta tarde dos de los tres puntos que por juego, entrega y ocasiones había ganado sobre el césped durante los noventa y dos anteriores. Haciendo bueno el dicho de “a perro flaco todo son pulgas”, el equipo pacense ha tenido que luchar contra las importantes bajas –cuatro por amonestación- las lesiones de última hora –Gorka y Teixeira que se perfilaban como titulares- su mala puntería y el exceso de suerte de un rival que tan sólo creó una ocasión clara antes del tanto del empate.

El primer once que puso en liza el”Zurdo” López en el Nuevo Vivero estuvo formado por Poli en portería; Marcos Mato, Cidoncha, Miguel Alfonso y Nuno en defensa; dos mediocentros con Vicente y Mantecón; las bandas para Mendoça y un sorprendentemente desplazado a la derecha Rodri; y Leandro y Zé Tó estrenando pareja de ataque. Once hombres que desde el pitido inicial se olvidaron de todo los contratiempos y demostraron ser mejores, como bloque, que el rival de esta tarde. Pese a ello, enfrente se encontraban jugadores de la calidad de Kome –impresionante su trabajo en la mediapunta- Rosu o Perico Ojeda que no pusieron en ningún momento facilidades al trabajo de los albinegros.

La primera ocasión clara no llegó hasta el minuto trece. Una cabalgada de Zé Tó en solitario tras hacerse con un rechace pudo servirle al jugador angoleño para abrir el marcador, pero no tuvo la serenidad suficiente para batir al meta Luis. Seis minutos después, fue Leandro, tras jugada de Rodri quien remató flojo ante el meta soriano. El Numancia respondió entonces con su único escarceo de la primera mitad. Ojeda superó por fuerza a la defensa pacense y obligó a Poli a lucirse para evitar el tanto rojillo.

Tanto Leandro como Zé Tó volvieron a tener sus opciones antes del tanto pacense. Un gran pase de Rodri al corazón del área rival fue solventado con un precioso remate de Zé Tó para poner -en justicia- en ventaja a quién más lo había buscado.

El Numancia se vio abajo en el marcador y optó por buscar el camino más rápido para encontrar el empate. Máximo Hernández añadió a Sestelo a la lista de torres del conjunto soriano –Ojeda, Cuellar, Jaume...- y su equipo comenzó a bombear balones al área en busca de una segunda jugada que le permitiera crear peligro. Aún así, las mejores ocasiones volvieron a ser extremeñas. Zé Tó pudo dejar en bandeja a los diecisiete minutos a Mendoça el 2-0, pero erró en el pase final. El partido se fue apagando entre los voleones de unos y la falta de puntería de otros. Sestelo tuvo, para los visitantes, la ocasión más clara al rematar desde dentro del área a la derecha de Poli.

El partido estaba concluido y el Badajoz parecía querer morir en el área contraria. Hasta tres opciones de gol tuvo en tiempo de prolongación, pero de nuevo a Zé Tó le faltaron centímetros para matar el partido definitivamente. Y en la más clara, tras hacerse el meta visitante con el esférico a pies del pequeño delantero pacense, el saque larguísimo hacia la cabeza del enorme Ojeda fue aprovechado por Rosu para poner el balón donde Miguel Pérez dio al traste, con su remate, con las ilusiones de jugadores y público pacense. Un tanto que costó cuatro puntos a los albinegros, de los cinco que en ese instante separaban a los dos equipos en la tabla, y tres puestos en la clasificación.

El CD Badajoz SAD queda así con 19 puntos, empatado con el Leganés, aunque aumenta su ventaja sobre la cola de la clasificación, a la espera de poder abandonar cuanto antes los incómodos puestos de descenso.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/