Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

UN BADAJOZ DE CIRCUNSTANCIAS CAE GOLEADO POR EL SPORTING

Sporting Gijón 4-0 CD Badajoz SAD. Derrota sin paliativos. El CD Badajoz SAD ha caído goleado esta tarde por un rival superior en todos los aspectos sobre el terreno de juego en un partido que fue un monólogo del equipo rojiblanco. El equipo albinegro no ha sabido sobreponerse a las numerosas bajas con que afrontaba el choque –Nene, Leandro, Miguel Alfonso, Cidoncha... más los lesionados- y deberá olvidar cuanto antes una aciaga tarde de la que no se saca nada positivo.

El debut de Joyce Moreno y la vuelta de Pedro Nieto al fútbol activo eran las principales novedades en la alineación inicial del “Zurdo” López. La falta de compenetración en la nueva línea defensiva, que completaban Marcos Mato y Nuno, sin duda ha sido una de las claves de la derrota, ante un equipo de marcado talante ofensivo y en el que destacan hombres de la calidad y velocidad de Villa. Los tantos de Lozano, Cristian Díaz –en la primera parte- Pulido y Pablo Álvarez –tras la reanudación- dejaron constancia de la superioridad de los asturianos ante un Badajoz sin capacidad de respuesta.

Por el CD Badajoz SAD, lo mejor el esfuerzo de jugadores como Xavi Moro y Mantecón, la aparición nuevamente de la cantera y el hecho noticiable que acabar el encuentro con once jugadores –algo de lo que comenzaba a olvidarse la afición pacense...-.

Lo único positivo es saber que para el próximo compromiso, frente a un rival directo por la permanencia, el Leganés, Miguel Ángel López podrá contar de nuevo con todos los hombres de su plantilla más los cinco refuerzos que vendrán a apuntalar al equipo albinegro. La situación actual, aunque muy complicada, no es ni mucho menos definitiva. Aún no ha concluido la primera vuelta y es de esperar un resurgir en el juego y sobre todo en los resultados del equipo pacense.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/