Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

EL ZURDO LÓPEZ, PRINCIPAL “NOVEDAD” PARA LEGANÉS

Una vez cumplimentados todos los pasos para la tramitación de la Ficha Federativa del técnico del CD Badajoz SAD Miguel Ángel “Zurdo” López, por fin podrá ocupar su puesto en el banquillo del Estadio de Butarque, en el partido que el próximo domingo –12.00 horas- enfrentará al equipo pacense con el Leganés. De esta forma, el “Zurdo” será la principal “novedad” en el banquillo, desde donde podrá dirigir a sus hombres con total libertad, algo que sin duda, han extrañado los jugadores a lo largo de todas estas semanas de “orfandad”

En la lista de convocados para el choque, destacan la vuelta de Nene, Leandro, Cidoncha y Miguel Alfonso. Joyce Moreno será el único refuerzo de invierno que viaje con el equipo, ya que los clubes de procedencia de Mateus, Nauzet y Lucas Gatti no han enviado a tiempo sus respectivos transfers federativos. Será la próxima jornada, contra el Albacete, cuando la afición albinegra pueda ver al nuevo CD Badajoz SAD reforzado. En este sentido, esta mañana ha sido presentado a los medios de comunicación el delantero paraguayo Miguel “Topadora” Cáceres, que ya se ha incorporado a los entrenamientos y espera poder debutar en el choque frente al equipo manchego.

La lista definitiva de hombres que se desplazan a Leganés es la siguiente:

Poli, Marcos Mato, Xavi Moro, Joyce Moreno, Cidoncha, Jorge, Leandro, Mantecón, Nuno, Baines, Zé-Tó, Sergio Mendoça, Nene, Miguel Alfonso, Teixeira, Vicente, Pedro Nieto y Valentin.

El equipo de Miguel Ángel López tratará de iniciar en este choque la racha positiva de resultados que le aleje definitivamente de los puestos de descenso a Segunda B. Los jugadores y el cuerpo técnico se han mostrado tranquilos a lo largo de la semana, sabedores de que queda mucha competición y que los refuerzos, por lo visto hasta ahora en los entrenamientos, pueden ayudar mucho a la consecución del objetivo.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/