Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

NOTA DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS

La Federación de Peñas del CD Badajoz SAD ha hecho pública una nota informativa en la que expone su intención de realizar una encuesta de cara a definir junto a la entidad del Nuevo Vivero nuevas estrategias para atraer a la afición al estadio. Reunidos anoche representantes de dicha Federación con el presidente del Consejo de Administración de la entidad albinegra, se alcanzaron una serie de acuerdos comunes ante la disposición de ambas partes de colaborar en beneficio de todos.

El formato de la encuesta que se presentará a todos los aficionados que se acerquen al Nuevo Vivero para asistir al encuentro del próximo domingo frente al Albacete Balompié, puede consultarse haciendo click aquí

La nota de la Federación de Peñas dice lo siguiente:

"Badajoz a 12 de Febrero de 2.003


La Federación de Peñas del C.D. Badajoz, como ha manifestado en anteriores notas de prensa, tiene la intención de ayudar y aportar ideas al Club, y vamos a proponer este Domingo día 09/02/03 con motivo de la celebración del partido C.D.Badajoz - Albacete C.F. una encuesta o consulta a la mayoría de los abonados que se desplacen a disfrutar del partido que consistirá en exponer nuestras ideas directamente a ellos, los abonados, para que nos den su opinión en este caso sobre la posibilidad de aumentar la afluencia de aficionados al campo.


Somos conscientes de que esta consulta, simplemente tiene el valor de saber si los abonados, están dispuestos a "moverse" y colaborar para que en nuestro campo presente una imagen más digna y presionar así a los árbitros, equipos rivales y por supuesto dar más animo a nuestros jugadores.

El domingo, se dará una papeleta a la entrada del campo con 4 opciones numeradas del 1 a 4 y la consulta consistirá en perforar la opción u opciones con las que se este de acuerdo, luego en unas urnas habilitadas al efecto, cada abonado depositará su opinión y se procederá al recuento de las mismas para posteriormente hacerlo público.

Volvemos a reiterar que esta consulta solo tiene la intención de saber la opinión del abonado y ponerla en conocimiento del Club para que si así lo estima, obre en consecuencia.

Por último, pedimos la colaboración de todos los abonados, porque creemos que su opinión es importante. Aupa C.D. Badajoz.


Atentamente,"

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/