Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

VER AL CD BADAJOZ SAD COSTARÁ 2€ DESDE LA PRÓXIMA JORNADA

El CD BADAJOZ SAD informa de que en la reunión mantenida en el día ayer con la Federación de Peñas, se decidió que los abonados del club podrán adquirir tantas localidades de su sector como deseen, -siempre respetando el aforo del Estadio Nuevo Vivero-, al simbólico precio de 2 euros. Además podrán adquirir también entradas al mismo precio para la zona de Fondo Sur, que volverá a abrirse a partir de la próxima jornada.

Los niños de hasta 14 años entrarán gratis en el sector Fondo sur sin tener que pasar a recoger ninguna invitación o entrada. Únicamente tendrán que presentar su DNI en las puertas de acceso a dicho sector.

La adquisición de estas entradas especiales de 2 euros podrá realizarse sólo y exclusivamente de lunes a viernes en las oficinas del club, en horario de 09:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, de lunes a viernes y en la semana del partido. No se dispensarán en las taquillas el día del partido.

De igual forma, para el próximo partido con la U. D. SALAMANCA, S.A.D. -que tendrá lugar el sábado día 1 de marzo- y con motivo de los Carnavales de Badajoz, el club establece la entrada gratuita en la localidad de Fondo Sur a todas las personas que acudan disfrazadas al Estadio.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/