Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

GRAN ESFUERZO SIN RECOMPENSA EN EL EJIDO

Poli Ejido 1-0 CD Badajoz SAD. Segunda derrota consecutiva –cuarta frente al Poli Ejido de Paco Herrera en dos años- la cosechada esta tarde por el CD Badajoz SAD, merced a un nuevo penalti en contra nada más comenzar el encuentro, que marcó lo sucedido en el terreno de juego desde ese momento. Un muy buen segundo tiempo, donde los jugadores pacenses dejaron hasta la última gota de sudor en busca del empate, no fue suficiente esta vez para obtener algo positivo.

El Badajoz volvió a enfrentarse al handicap de recibir un tanto en el primer acercamiento del equipo contrario. Una jugada personal de Patri cortada por Joyce Moreno, según el Sr. Arcas Piqueres con la mano –nadie más en el estadio pareció verlo- supuso el enésimo penalti en contra del equipo albinegro que hemos visto este año. Poschner no desaprovechó la oportunidad para poner a los almerienses por delante en el marcador. Lástima que el colegiado valenciano no tuviera el mismo ímpetu cuando un minuto después Nene era derribado en el área local...

Jugar hoy al fútbol sobre el terreno de juego del Santo Domingo era una tarea poco menos que imposible. El fortísimo viento de levante hacía imposible una triangulación, un pase largo... cualquier intento de poner calidad en el juego. Hasta eso se encontraron hoy en contra los del “Zurdo” López, ya que el viento fue su peor enemigo en la lucha por devolver las tablas al electrónico. Xavi Moro con un disparo desde la frontal, y un par de faltas laterales fueron las mejores opciones pacenses. El Poli, desde la tranquilidad de la ventaja, pudo ampliar la diferencia por medio de Sabino al borde del descanso. Su remate a bocajarro fue rechazado entre Baines, Cidoncha y el poste.

El segundo tiempo dejó muestras de una mejora importante en el juego de los albinegros –hoy, de nuevo, totalmente de rojo-. El partido se volvió de ida y vuelta ante el empuje de los del “Zurdo” López, y el gol parecía rondar ambas porterías por instantes. Lucas Gatti tuvo la opción de disputar sus primeros minutos con la casaca pacense al sustituir a Nuno en el lateral derecho, instantes antes de que los locales se quedaran en inferioridad tras una agresión de Cañas. El “Zurdo” lanzó todas sus naves en busca del empate, dando entrada a Valentín y Mantecón en muestra evidente de que no daba el choque por perdido. El partido se transformó en un verdadero frontón con el CD Badajoz SAD tratando de alcanzar el empate en cada jugada. El dominio se transformó en absoluto a medida que se acercaba el final de los noventa minutos reglamentarios. Hasta en tres ocasiones se cantó el tanto del empate en la grada, pero la suerte, de nuevo, no estaba del lado extremeño.

Antes del final, Joyce Moreno pudo comprobar lo que significa ser defensa en este equipo, al ver una nueva tarjeta roja –también la enésima del año- que, de nuevo, impedía terminar a equipo albinegro con sus once jugadores. Con la derrota final, el equipo pacense baja a la penúltima posición en la tabla, aunque la diferencia de puntos, por suerte, con los puestos tranquilos es muy pequeña –hasta diez equipos están en el intervalo de 3 puntos de diferencia- como para pensar que hay algo perdido. La visita del Salamanca, en el que se espera sea el reencuentro del equipo con la afición el sábado de Carnaval, debe servir para lograr 3 puntos fundamentales después de las dos derrotas consecutivas que han vuelto a situar a los de Miguel Ángel López en los puestos de descenso de la clasificación.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/