Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

EL CD BADAJOZ SAD RECIBE AL SALAMANCA CON LAS ALAS CORTADAS

Cinco de los seis laterales que el técnico argentino Miguel Ángel “Zurdo” López tiene a su disposición en la plantilla albinegra, serán baja segura para el choque que mañana sábado enfrentará al CD Badajoz SAD con la UD Salamanca en el Estadio Nuevo Vivero. Marcos Mato, Nuno y Joyce Moreno, por sanción, y Martínez y Gorka, por lesión, se verán obligados a ver el partido desde la grada, con lo que el técnico local tendrá que hacer encaje de bolillos para configurar su línea de defensa. A estas cinco bajas, se han unido a última hora las de Mateus –que regresó del choque con la selección sub-23 de su país con una contusión en el tobillo derecho-, Sergio Mendoça –con esguince de tobillo- y Pedro Nieto –al que se le realizará una ecografía para estudiar el alcance de su distensión muscular-. Con todo, la lista de hombres que se enfrentarán al equipo charro presenta las importantes novedades del joven Sergio González, ascendido del equipo filial y que podría tener cabida en el once, y de Miguel Cáceres, que podría tener sus primeros minutos con la camiseta pacense frente a su afición. El paraguayo debe comenzar a hacer honor a su fama de goleador en un delicado momento que marcará el futuro del equipo en las próximas jornadas. Lucas Gatti y Nauzet –que tampoco se ha estrenado aún como albinegro- podrían también debutar ante su público.

La lista completa está integrada por los siguientes hombres:

Poli, Xavi Moro, Cidoncha, Cáceres, Jorge Zafra, Leandro, Mantecón, Rodri, Baines, Bouba, Nene, Nauzet, Miguel Alfonso, Teixeira, Vicente, Lucas Gatti, Cesar y Sergio González.

En este partido comienzan a aplicarse las medidas propuestas conjuntamente entre el Club y la Federación de Peñas para atraer a un mayor número de aficionados al estadio pacense. Por el momento, tan sólo 200 entradas a precio único de 2€ han sido retiradas por los abonados que así lo han deseado. Mañana sábado, además, podrán acceder gratuitamente al campo todas las personas que acudan disfrazadas, aprovechando la celebración del Carnaval de Badajoz.
Por recomendación expresa de la liga de Fútbol Profesional, el partido dará comienzo a las 20.00h de la tarde de mañana sábado. El Sr. Carlos Delgado Ferreiro será el encargado de dirigir el choque, con la asistencia de los Sres. Iñigo Eguiguren Arrasate Y Aitor Ríos Pérez (todos del Comité Territorial Vasco).

El CD Badajoz SAD quiere hacer, de nuevo, un llamamiento a toda la afición de la ciudad de Badajoz para que acuda a apoyar a su equipo en un momento tan delicado de la temporada como el actual, cuando puede decidirse gran parte de su futuro en la categoría.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/