Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

EL CD BADAJOZ VISITA MURCIA CON AFÁN DE VICTORIA

Parecería una aberración este titular, si hubiera sido publicado hace poco más de un mes. Pero en el ilusionante momento de juego que actualmente vive la plantilla del CD Badajoz SAD da para eso y mucho más. Tras la buena impresión dejada por los hombres del “Zurdo” López –su sistema cada vez está mejor asimilado por los jugadores- ante dos complicadísimos rivales como el Córdoba y el Levante –pese a no lograr el premio merecido de la victoria por lo visto en el terreno de juego- la visita a otro de los líderes naturales de la temporada en la categoría, y claro aspirante al ascenso, la encaran los albinegros sin ningún tipo de complejo.

En esta ocasión, el técnico argentino cuenta con las bajas de Leandro –que ha recaído en su lesión en la planta del pie-, Gorka –que ya ha comenzado los entrenamientos y pronto estará de nuevo a disposición del “mister”, y Martínez, a los que se han unido a última hora Poli y Marcos Mato. Por contra, Mateus ha superado sus problemas y vuelve formar parte de la lista de convocados.

La lista completa, por demarcaciones, la componen los siguientes hombres: Baines y Pata; Joyce Moreno, Cidoncha, Nuno, Bouba, Miguel Alfonso y Lucas Gatti; Xavi Moro, Jorge Zafra, Mantecón, Rodri, Nauzet y Teixeira; Cáceres, Zé Tó, Nene y Mateus.

Enfrente, un gran equipo, el Real Murcia, al que el CD Badajoz SAD ya se ha enfrentado en dos ocasiones en la presente temporada. En la primera vuelta, un tanto de Leandro le dio los tres puntos en litigio en el Nuevo Vivero a los entonces hombres de Conhé. Un par de semanas después, los pepineros devolvían idéntico resultado a los extremeños en la Copa del Rey.

El choque dará comienzo a las 17.00 horas de mañana domingo en el estadio murciano de La Condomina. Román González será el colegiado encargado de arbitrar el encuentro.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/