Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

CONVOCATORIA PARA FERROL

La primera plantilla del CD Badajoz SAD ha emprendido viaje esta mañana hacia tierras gallegas, donde el próximo domingo se enfrentará al Racing de Ferrol en importantísimo choque encuadrado en la jornada 30 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División. La enorme distancia que separa a las dos capitales ha llevado al cuerpo técnico a adelantar la salida habitual del equipo en sus desplazamientos, con idea de tener un día de descanso, para poder así encarar de la mejor forma posible un partido que podría servir para casi eliminar a uno de los rivales directos por la permanencia.

Con el choque frente al Racing de Ferrol, el Badajoz inicia una serie de partidos que le van a medir a todos los rivales de “su liga”, una vez ha cumplido ya con su doble enfrentamiento ante cinco de los siete primeros equipos de la clasificación.

Para este encuentro, el “Zurdo” López cuenta con las bajas obligadas de Joyce Moreno –sancionado por su expulsión la pasada jornada- y Leandro –aún convaleciente de su fascitis plantar-. Mención especial merece la baja de Jorge Zafra, una vez que tanto el Comité de Competición como el de Apelación han desestimado el recurso impuesto a su expulsión por el CD Badajoz SAD. Resulta sorprendente, ante la claridad de las pruebas aportadas y la similitud de casos, que jugadores de equipos punteros como Gaby Amato –indultado para jugar en el Nuevo Vivero hace un par de jornadas- o Cristian Díaz –indultado tras ser expulsado en el mismo estadio pacense, para jugar en Soria- del Levante, reciban un trato tan dispar por los mismos comités.

Los hombres citados por Miguel Ángel López son los siguientes:

Poli, Marcos Mato, Xavi Moro, Cidoncha, Cáceres, Mantecón, Rodri, Nuno, Baines, Zé-Tó, Bouba, Nene, Nauzet, Mateus, Miguel Alfonso, Teixeira, Vicente y Lucas Gatti.

El colegiado Sr. Vicente Lizondo Cortés, del comité valenciano, ha sido designado para arbitrar el choque. Es de esperar que tenga mucha mejor suerte que en su último encuentro con el equipo albinegro, aquel 0-4 endosado a partes iguales por el Real Zaragoza y la mala tarde del trío arbitral. El partido dará comienzo a las 18.00 del próximo domingo en el ferrolano estadio de La Malata.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/