Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

PACO MIRANDA, NUEVO ENTRENADOR DEL CD BADAJOZ SAD

Un hombre de la casa durante años, Paco Miranda, ha sido el elegido para dirigir a la primera plantilla del CD Badajoz SAD hasta final de temporada y acometer el difícil reto de lograr la permanencia en la categoría. El nuevo mister ha entrenado esta mañana a la órdenes del primer equipo y prepara ya el crucial choque frente al Real Oviedo del próximo domingo.

En rueda de prensa celebrada esta mañana en la sala de prensa del Nuevo Vivero, Antonio Barradas, presidente del Consejo de Administración del club, ha declarado que la elección de Paco Miranda se basa en que "es un hombre de club y tenemos confianza en que pueda sacar al equipo de la difícil situación en la que se encuentra". Junto a él, llega Ricardo Fernández Montaño que ejercerá las funciones de segundo entrenador, sustituyendo en el cargo a Olvaldo García.

Barradas se ha referido también al cese del técnico argentino Miguel Ángel “Zurdo” López, explicando la necesidad de esta medida en función de los malos resultados: "Como siempre, los resultados, que no acompañaban, son los que fuerzan a decisiones como esta. Es una pena porque el señor López tenía toda nuestra confianza y llegó muy ilusionado. Parece ser que existían problemas con su familia en Argentina y los últimos resultados han hecho que pierda la moral. Lo mejor era negociar su salida".

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados