Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

EL OVIEDO PROLONGA LA SEMANA DE PASIÓN PACENSE

Real Oviedo 2-1 CD Badajoz SAD. Más difícil todavía. Mal comienzo de Paco Miranda y los suyos en esta mini temporada de 11 partidos que debería servir para asegurar la permanencia en la categoría la próxima temporada. Las jornadas pasan a toda velocidad y los puntos necesarios para poder seguir respirando no llegan. Tres derrotas consecutivas ante tres rivales más que directos han minado seriamente la moral de una plantilla que hoy, de nuevo, obtuvo un premio muy inferior a lo que su esfuerzo mereciera.

Tras un tanto aburrido primer tiempo, dos zarpazos de Geni tras la reanudación fueron hoy suficientes para asestar el duro golpe a las esperanzas albinegras. Antes, la velocidad de Zé Tó había servido en bandeja a Nene el 0-1 mediada la primera mitad en una rapidísima contra, pero el gran lastre de la inoperancia de cara a gol de los delanteros pacenses volvió hoy a pasar factura. Con todo, y pese a verse abajo en el marcador, los jugadores albinegros demostraron una vez más que van a dejar su última gota de sudor por defender esta camiseta. El tanto de Leandro tras rechace del meta carbayón daba esperanzas para un último cuarto de hora taquicárdico, en el que el propio delantero pacense pudo lograr el empate. Sólo bajo palos a la salida de un corner prolongado por Valentín –una de las novedades de Paco Miranda hoy en los minutos finales- no acertó con las redes locales cuando todo parecía indicar que le partido moriría con empate.

Quizá es cierto que a estas alturas de temporada los rivales más complicados sean los que viven en la zona de quema de la tabla. Por delante, el calendario depara enfrentamientos con varios equipos de la zona “tranquila” –si es que se puede hablar de tranquilidad en esta complicada categoría en la que dos victorias enseñan el cielo y dos derrotas parecen condenar al infierno del descenso-. No hay ya margen para el error y las victorias deben empezar a caer del lado pacense. Si puede servir de consuelo, el público ovetense se marchó hoy del Tartiere con la sensación de ver una luz de esperanza a lo lejos para los suyos. Una luz que el CD Badajoz SAD tiene un pasito más cerca que los carbayones. Hoy más que nunca, la esperanza es lo último a perder...

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/