Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

OPTIMISTAS PESE A LA DERROTA

Tras perder no sólo el importante encuentro de ayer sino todos los de este mes de Abril y con el único consuelo de las derrotas de los equipos rivales en la lucha por la permanencia que no han hecho variar mucho las posiciones en la tabla nos dirigimos a hablar con nuestros jugadores, testigos directos de esta triste derrota.

Como es lógico, los ánimos entre los albinegros estaban por los suelos, pero pese a todo este pesimismo que últimamente invade todo nuestro Badajoz, para ellos, que por supuesto no van a bajar los brazos ni a tirar la toalla todavía, quedan posibilidades para la salvación.

Nuestro defensa Pedro Nieto que no pudo ser protagonista debido a la mala suerte que en cuanto a lesiones se refiere está teniendo esta temporada, nos destacó la dificultad del encuentro, con jugadores del Getafe tan importantes como Juan Carlos y el rumano Craioveanu, de sobra conocidos a nivel nacional. Señaló que el equipo ha mejorado en cuanto a juego pero aún así es una derrota.

Quién si pudo jugar y de hecho lo hizo fue Nauzet, que no tuvo mucho tiempo ya que entró al terreno de juego cerca del final, en la segunda parte. El jugador albinegro señaló el buen juego del Badajoz, dominando el partido hasta que llegó lo peor de éste, la expulsión de Nene. Nauzet, optimista en cuanto a la permanencia del equipo, nos dijo que aún quedaban suficientes partidos como para salvarse y de hecho el jugador canario cree que el Badajoz mantendrá la categoría. No se equivoca Nauzet, pues matemáticamente y aunque en esto del fútbol a veces la matemática falla, son todavía 9 encuentros los que quedan por disputarse, 27 puntos en juego que el Badajoz puede (o mejor dicho debe) conseguir.

Baines que también tuvo que ver el encuentro desde la grada debido a su lesión, nos comentaba tras el encuentro que le había gustado el Badajoz, pues había jugado muy bien. Recordó como el equipo había comenzado ganando con el gol de Nene y también la clara ocasión que tuvo Ze Tó de sentenciar el partido sólo ante el portero. Ocasión que no se aprovechó y poco después llegó la expulsión de Nene, tras la cual el Badajoz se quedó en inferioridad numérica, cosa que aprovechó el Getafe para marcar el gol y empatar el partido, para finalmente marcar el segundo gol que les dio la victoria.

El meta navarro señaló la importancia de las derrotas de los equipos rivales, el Badajoz necesita 5 puntos para salir de la zona de descenso, pero también destacó que ahora ya queda una jornada menos y vamos “contrarreloj”. Confía en la posibilidad de salvar la categoría, aunque está difícil, porque según él, el año pasado estábamos arriba y con un colchón de puntos que hizo que no tuviéramos mucho peligro pese a coquetear con los puestos bajos de la tabla; este año por el contrario estamos abajo y luchamos por salir hacia arriba. Baines es realista al ver la dificultad, pero ve también las posibilidades de mantener la categoría tras ver la mejora del equipo en cuanto a juego, y destacó la importancia de la llegada de Paco Miranda, aunque como otros jugadores cree que esta debía haberse hecho antes. La plantilla, según Baines, no va a tirar la toalla y va a luchar por conseguir la permanencia. Destacó la importancia de ganar todos los partidos que quedan en casa y de intentar sacar algo positivo en los desplazamientos.

Por su parte, Baines está deseando recuperarse de su lesión para volver a “estar ahí” aunque no sea como titular y luchar junto con todos sus compañeros, por esta difícil tarea de salvar al C.D Badajoz SAD.

Lo que podemos destacar de estos 3 jugadores es que pese a los malos resultados todos en el C.D Badajoz SAD mantienen la esperanza por conseguir la permanencia, a la que no ven tan lejos como parece. Por su parte van a darlo todo y a luchar porque este club no cumpla los 100 años en el “asilo” de la 2ªB.

Desde aquí desearles toda la suerte del mundo en el difícil encuentro de la próxima jornada, y una pronta recuperación a los jugadores lesionados, a los que esperamos ver sobre el terreno de juego lo más pronto posible.

Agradecemos a estos tres jugadores su simpatía y disponibilidad sin la cual hubiera sido imposible la realización de este artículo.
Estefanía Zarallo

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/