Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

MÁS QUE UNA VICTORIA

No fue a la tercera sino a la cuarta jornada de Paco Miranda como entrenador del C.D Badajoz S.A.D cuando se consiguió la tan ansiada victoria. Este triunfo era necesario y los pacenses lo lograron, dando así un poco de esperanza a la afición, que, como de costumbre, supo estar a la altura de las circunstancias. Y para la plantilla no sólo es un golpe de moral sino la sensación de que la permanencia aún puede lograrse.

Era evidente, a la conclusión del encuentro, el cansancio de todos los jugadores, que se entregaron al máximo durante los 90 minutos, bajo un calor de justicia. Y también era evidente el sufrimiento para la posterior alegría de los aficionados pacenses que tuvieron que ver como el árbitro perjudicaba, jugada a jugada, a nuestro club una vez más.

Mantecón, autor del tercer gol pacense, comentaba tras el encuentro que era difícil remontar, porque “cada vez que marcábamos un gol, nos empataban”. El jugador albinegro destaca la importancia de la victoria, y señaló que la permanencia se consigue paso a paso.

Por su parte Rodri, ya recuperado de su lesión, comentaba que este partido era parecido al del Leganés sólo que “con menos espectadores”. El jugador que sustituyó a Nuno en la primera parte, confirmó lo que ya todos sabíamos, la gran alegría con que había sido recibida esta victoria por parte de toda la plantilla. Rodri señaló también dos notas negativas del partido, una de ellas fue el árbitro del encuentro, que mostró numerosas cartulinas amarillas a los pacenses. La otra nota negativa la pusieron algunos aficionados del fondo norte, que increparon al jugador blanquinegro Leandro. Rodri señaló “que hay personas que no se dan cuenta que aquí todos estamos en el mismo barco”.

Según el jugador maño, con claras muestras de cansancio y alegría, “tenemos ganas de daros más alegrías que disgustos”. Sin duda la de ayer fue una de las alegrías que hacía mucho tiempo necesitábamos ver en el Nuevo Vivero.

Cidoncha, con evidentes muestras de cansancio y afonía, calificaba la victoria de épica. “Ha sido un partido de mucha tensión pero el equipo ha sabido mostrar su orgullo y su casta”, comentaba el defensa pacense, que también señalaba el pésimo arbitraje que acababa de recibir. Cidoncha, que sin duda fue uno de los jugadores más importantes del encuentro, señalaba al igual que sus compañeros, que la victoria era necesaria y que es muy positiva para la moral del equipo.

En resumen, la victoria ha traído nuevas esperanzas para los aficionados y para los jugadores. Por desgracia esta victoria no nos sirve para mantener la categoría, pero nos acerca un poco más a la salvación y además nos saca del último puesto de la tabla, que ahora vuelve a ocupar el Oviedo. Como bien dice Mantecón “quizá al final de temporada nos acordemos de esta importante victoria”.

Deseamos que en la próxima jornada, nuestro equipo regrese de Eibar con los tres puntos, que serían otro importante paso para conseguir la permanencia y para lograr que la gente se una más al equipo acudiendo al estadio, ya que en lo que a ánimo y aliento se refiere es prácticamente imposible exigir más.

Agradecer a nuestros jugadores su amabilidad y disponibilidad, sin la cual hubiera sido imposible la creación de este artículo. Enhorabuena a todos y mucha suerte en el próximo encuentro.

Estefanía Zarallo

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/