Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

CONVOCATORIA PARA EIBAR

Con el único objetivo de confirmar que la victoria del pasado domingo frente a la UD Almería no fue más que el punto de partida del sprint de final de temporada en busca de la salvación, la plantilla del CD Badajoz SAD viaja este fin de semana a tierras vascas para enfrentarse a la SD Eibar en una jornada de vital importancia. Los dos equipos decanos de la categoría están más que necesitados de puntos, por lo que es poco probable que ninguno de los dos entrenadores plantee el partido con otro objetivo que el de la victoria. Paco Miranda pierde por sanción a dos hombres fundamentales en su esquema, Leandro y Xavi Moro, lo que sin duda supone un golpe a la estructura del bloque albinegro. Por el contrario, una vez superada su sanción, Nene vuelve a la convocatoria con claras opciones de hacerse un hueco en el once. Adolfo Baines, una vez superadas sus dolencias físicas, podría también tener su opción.

La lista completa de jugadores citados para el desplazamiento a Eibar es la siguiente

Porteros: Baines y Poli
Defensas: Gorka, Cidoncha, Marcos Mato, Cesar, Gatti, Miguel Alfonso, Joyce Moreno y Bouba
Centrocampistas: Rodri, Nene, Nauzet, Jorge Zafra, Mantecon y Teixeira
Delanteros: Ze To y Valentin

El equipo partirá en la mañana del sábado con dirección a Bilbao donde quedará concentrado hasta la hora del choque. Antes, en Burgos, tendrá lugar la última sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas de Pallafría.

El encuentro dará comienzo a las 18.00 en el Estadio Municipal de Ipurúa. El encargado de dirigir el choque será el Sr. Emilio José Rubio Iniesta, del Comité Territorial Castellano - Manchego, que tendrá como árbitros asistentes a los Sres. Carlos Valles Mazariegos (Comité Territorial Castellano -Leonés) Y Enrique Andrés Samper (Comité Territorial Madrileño).

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/