Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

UN PUNTO QUE SABE A POCO

CD Badajoz SAD 1-1 Tarrassa CF Con la miel en los labios. Así se ha quedado la afición del CD Badajoz SAD a la finalización del partido que hoy se ha disputado en el Nuevo Vivero entre los pacenses y el Terrassa. Y se han quedado con esta sensación porque apenas quedaban 7 minutos para llegar a los noventa, cuando llegó el mazazo en forma de gol del empate logrado por los catalanes.

Hay que comenzar diciendo que en esta ocasión la afición sí respondió: Hasta 7.182 aficionados se dieron cita hoy en el coliseo pacense, que ofrecía un aspecto inusitado para lo que estamos acostumbrados. Casi lleno en la Tribuna -al amparo de la sombra- y el Fondo sur y buena entrada en Preferencia. Lastima que esta entrada no se hubiera producido desde comienzos de la temporada. Otro gallo cantaría...

Comenzó asustando el Tarrasa que en los minutos 5 y 7 gozó de dos buenas oportunidades, abortadas por Baines. El bravo meta navarro comenzaba así, desde bien temprano, una exhibición que a lo largo del partido hizo que el público le aclamara y le pidiera que no abandone el Club al final de la temporada.
Pasados los diez primeros minutos, el centro del campo de los locales fue tomando el pulso al partido y poco a poco hizo recular a los catalanes hasta la frontal de su área donde se atrincheraron con una defensa de muchos hombres. Prácticamente defendían todos menos Babandiga que permanecía en punta a la espera de alcanzar algún balón largo, cosa que no sucedió en toda la primera parte. Por su parte, el Badajoz empujaba y empujaba y, aunque notaba la falta de Zé Tó arriba, iba creando ocasiones que, desgraciadamente no se concretaron en nada positivo. Así Marcos Matos en el 21, Zafra en el 32’ y Cidoncha en el 33’, a la salida de un corner, rondaron el gol.

En conjunto podemos decir que, durante este primer tiempo, el Badajoz fue el mejor y mereció irse al descanso con alguna ventaja en el marcador. En el último minuto, el colegiado Sr. García Delgado expulsó al catalán Besora por doble amonestación.

El segundo tiempo comenzó con una ocasión de Monty que rechazó Baines y en la réplica local, un gran centro de Nene no encontró rematador cuando solo había que empujarla.

En los minutos 10 y 15 se produjeron dos nuevos paradones de Baines. En el 16, Moro y Rodri sustituyen a Teixeira y Gorka y un minuto después llegó el gol local. Zafra acosó a la defensa egarense y terminó llevándose el balón para quedarse solo ante Morales y con tranquilidad, cruzar a la red. Júbilo en el público y la ilusión que volvía a reinar en el Nuevo Vivero.

A partir de ese momento, comenzó a apretar el Terrassa, agigantándose la figura de Baines, hasta que en el minuto 38 el central del Terrassa Rodri, lograba el gol del empate tras recoger un rechace del poste y remachar a placer, tras el saque de una falta.

De ahí al final, intentos de los pacenses y todavía una ocasión para el Tarrasa en el último instante del partido.

La salvación queda ahora a 4 puntos. Pese al traspiés de hoy, son ya 3 partidos sin conocer la derrota lo que sin duda muestra el camino para alcanzar el camino definitivo. El próximo compromiso del sábado frente a Las Palmas puede suponer el empujón definitivo que permita afrontar el sprint final de temporada con las opciones intactas.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/