Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

EL BADAJOZ ALCANZA LA CIFRA HISTÓRICA

futvol.com. El CD Badajoz SAD logró ante un serio Jaén su quinta victoria consecutiva, desde la llegada al banquillo de Carlos Alhinho, lo que supone un hito histórico desde que el club afronta la competición de plata del fútbol español. El Real Jaén, a pesar de realizar un partido muy serio, no logró romper esta buena racha de victorias.

El equipo pacense comenzó el partido algo nervioso, permitiendo al equipo andaluz hacerse con el dominio del esférico en el centro del campo. En el minuto 6 el Jaén dio el primer aviso, con un fuerte tiro cruzado de Pepelu, que fue despejado por Baines, y a cuyo rechace no llegó Rueda. El conjunto local no tardó en responder, en el minuto 10, con un tiro desde fuera del área de Pepín, que se fue desviado de la meta defendida por Raúl. En el minuto 13 el conjunto andaluz puso de nuevo en peligro la meta de Baines, en un pase de Milosevic sobre Quique, quien de tiro raso hizo lucirse al guardameta. Llegada la primera media hora, el Badajoz consiguió quitarse la presión de los andaluces y fruto de ello llegó una de las ocasiones más peligrosas, en el minuto 31, cuando Raúl le arrebató de las mismas botas un balón a Molist cuando este se disponía a batirle.

Tras un par de ocasiones, una por cada equipo, llegó el único gol del partido, cuando ya finalizaba la primera parte, al culminar Pepín un pase de David Bauza, en un disparo desde fuera del área que colocó al palo largo sorprendiendo al meta visitante.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 60, fue el yugoslavo Milosevic quien en una falta al borde del área llevó el peligro a la meta de Baines. La presión del conjunto jienense hizo que el entrenador del Badajoz, Carlos Alhinho re-estructurara al equipo tratando de defender el bombardeo de balones lejanos al area con que trataba de llegar el Real Jaén.


Ficha técnica

Badajoz: Baines, Roberto, Pedro Nieto, Cidoncha, Oscar Sánchez, Xavi Moro, Rodri, David Bauzá, Jorge Zafra (min. 68 Marín), Pepín (min.62 Bracamonte) y Molist (min. 80 Teixeira).

Real Jaén: Raúl, Luis López, Nono (min.54 Jurado), Milosevic, Aitor (min.36 Barajas), Sierra, Quique, Curro Montoya, Dani Marcos (Min. 61 Zahínos), Rueda y Pepelu.

Goles: 1-0, min.42: Pepín.


Árbitro: Moreno Delgado, del comité catalán. Mostró tarjetas amarillas a los locales Jorge Zafra y David Bauzá y al visitante Curro Montoya.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/