Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

A LA OCTAVA FUE LA VENCIDA

Se truncó la racha. Tras los siete encuentros brillantemente saldados con victoria del CD Badajoz SAD, la derrota ha llegado de la forma más dolorosa posible. Si hace una semana fue el equipo albinegro quien lograba hacerse con los 3 puntos en el tiempo de descuento, la fortuna se alió esta vez con el equipo local, un CD Leganés muy correoso pero que no había creado excesivo peligro ante la meta de Baines a lo largo de los 90 minutos previos.

El primer tiempo fue de dominio alterno, sin grandes ocasiones de gol para ninguno de los dos contendientes. Una muy ordenada defensa pacense se bastaba para controlar las acometidas de un "Lega" incapaz de inquietar en exceso la meta visitante. Arnal fue el hombre más incisivo con sus remates por alto, que siempre encontraron brillante respuesta en los guantes de Baines.

La segunda mitad vio crecer poco a poco al CD Badajoz, especialmente a partir de la entrada de Hector Bracamonte en la punta de ataque. Suya fue la mejor ocasión pacense, en el minuto 69, tras brillante jugada personal. Todo parecía abocado al empate, hasta el fatídico minuto 91, en el que Sívori, tras jugada de Iván Pérez, lograba rematar en el area lo que a la postre fue el único gol del partido. Un gol muy protestado por la defensa pacense por posible falta en ataque.

No hubo tiempo para la reacción. Los de Alhinho cosechan así su primera derrota en los últimos diez partidos. Ahora espera el Real Valladolid en copa y el Levante, que despedirá el año futbolistico en el Nuevo Vivero.

Ficha Técnica

LEGANÉS: Rubio; Pardo (Sívori, 83'), Fede Bahón, Clotet, Lambea; Oscar, Darmon, Gamiz, Miguel Angel; Villa (Joaquín, 54') y Arnal (Iván Perez, 69').

BADAJOZ: Baines; Jornet, Roberto, Marín, Cidoncha, Oscar Sánchez; David Bauzá, Rodri (Mantecón, 71'), Jorge Zafra (Willy, 82'), Pepín; Molist (Bracamonte, 60').

ÁRBITRO: Segura García (C. Catalán). Amonestó a Pardo, Darmon, Joaquín del Leganés y a Jornet, Cidoncha, David Bauza y Oscar Sanchez por parte del Badajoz.

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/